viernes, 5 de abril de 2013

DEPORTIVO MUNICIPAL PRESENTÓ NUEVA CAMISETA

Fuente: DEPOR
Deportivo Municipal jugará este 2013 la Segunda División, por lo que tendrá más cerca que nunca la opción de llegar a Primera.
Para lograr el objetivo, la directiva ha contratado grandes jugadores y esta tarde presentó la camiseta que usarán en esta campaña, teniendo a Hugo Sotil como gran invitado y al entrenador Tito Chumpitaz.
“Todo el equipo espera que los hinchas llenen el estadio ante el Boys. Ahora es cuando más necesitamos de ellos. Municipal está trabajando para arrancar con todo el torneo y pelear por el ascenso. Con trabajo y sacrificio todo se puede”, precisó Tito Chumpitaz, DT de los ediles.
La ‘Franja’ estrenará su mica y a su plantel principal este domingo en la “Tarde Edil”, evento que se realizará en el estadio Alejandro Villanueva desde la 1:00 pm. 
El rival de turno será Sport Boys, con quien cayó el domingo 30 en el Miguel Grau por 2-0. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes: Norte 10 soles, Oriente 20 soles y Occidente 40 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario