martes, 9 de abril de 2013

SEGUNDA FECHA Y YA HAY RECLAMOS

(DAROTI).- En la liga distrital de fútbol de Huaraz, se jugó la segunda fecha y al margen de los resultados y la buena campaña que viene cumpliendo el Real Shancayán, ya hay dos reclamos planteados.
El primer partido programado entre San Francisco y la UNASAM, no se jugó por ausencia del cuadro universitario, que sumó su segundo W.O. por tanto perdió la categoría.
En el segundo compromiso, Sport Rosario, con Juan Morán y Víctor Melchor, como puntales del equipo, venció a la universidad San Pedro, por un gol a cero, con anotación de Harry Calvo, a los 33' del segundo periodo.
El delegado de San Pedro, profesor Francisco Paúcar, presentó un reclamo, por la participación antireglamentaria del jugador Romel Manuel Aguedo Guerrero, de los registros del Sport Rosario, por haber jugado teniendo su DNI caducado, hecho que está sancionado en las bases y texto único de la Copa Perú.
El tercer cotejo terminó igualado uno a uno, entre Huaraz FCy deportivo AMVA, para los huarasinos, anotó Antony Solís Garay y para los de Villón Alto, lo hizo Fredy Ardiles Huamán. 
En el cuarto partido, Deportivo Belén y Caballeros de la Ley, terminaron empatados a dos goles por lado.
Los goles belenistas fueron de Jonathan Cruz, mientras que para los policías, lo hicieron Jhon Quiñonez y Paolo Luperdi.
Al término del encuentro, el delegado de Belén, presentó su reclamo sobre el jugador Gianmarco Morales Giraldo, quien estuvo en el juego con DNI caducado, caso similar al anterior y que deberá ser sancionado de acuerdo a las penalidades que están estipuladas en el respectivo reglamento.
El quinto partido, tuvo en Real Shancayán a un claro dominador y con eficacia absoluta, que quedó demostrado en el marcador, al vencer a Santa Rosa de Viterbo, por seis goles a cero.
Alejandro Reyes, anotó tres goles, Guido Carhuancota, convirtió uno y cerró la cuenta, Johan Hidalgo, con dos goles.
Programación - tercera fecha - domingo 14 de abril:
9 a.m. Deportivo Belén vs. Atlético Nicrupampa.
11 a.m. Real Shancayán vs. Deportivo AMVA.
1 p.m. Huaraz FC vs. San francisco.
3 p.m. Caballeros de la Ley vs. Universidad San Pedro.
Descansa: Santa Rosa de Viterbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario