lunes, 22 de abril de 2013

DE INMEDIATO A LEVANTAR LA CABEZA

(DAROTI).- No fue feliz el debut del cuadro ancashino ante Deportivo Municipal, cayeron por dos goles a cero, ante un rival que se paró bien en la mitad de la cancha y con goles de Vinces y Dávila, sumaron tres importantes puntos, para iniciar la competencia con óptimismo.
Se notó que con sangre nueva, el equipo auriverde va a rendir más, la ausencia de jugadores de peso futbolístico, pasó la factura, pero, en el futuro, será fundamental para darles la confianza y se suelten para tener mejores actuaciones.
Fue un partido que los ancashinos lo empezaron bien, sin embargo, el trabajo en el medio campo de edil Baldo, secundado por Zurita y Chacaliaza, marcaron la diferencia, ante el esfuerzo de Coavoy, con poca ayuda de Trujillo y Chuchón, al igual que Vásquez, éste último, tendrá que internalizar en forma urgente, que su participación en cada partido deberá ser al cien por ciento, porque, Vásquez, ya tiene la suficiente experiencia y calidad, para ponerse el equipo en sus hombros, Sport Ancash, espera mucho de él.
Municipal, sacó provecho por la banda derecha con las subidas de Sifuentes y el respaldo de Gonzáles, por ahí crearon sus situaciones de gol.
El primer gol de la franja roja, llegó luego que la zaga auriverde no pudo rechazar un balón que llegó al área, demasiada confusión y Vinces, no desaprovechó la oportunidad para batir al buen golero Mosquera.
Sport Ancash, empató el marcador con gol legítimo de Benavides, pero, el abusivo árbitro Diego Haro, lo anuló, indicándo que Benavides, había empujado a un zaguero edil, deberían regalarle el video, para que vea su tremenda y grosera "equivocación".
La segunda conquista de los limeños, se produjo luego que el portero Castells, enviara un balón que Goyzueta, no pudo despejar, lo que aprovechó Dávila, para ganar la posición a Ccasire y con remate cruzado, vencer el arco de los huarasinos.
En los últimos minutos, los ancashinos pudieron haber igualado el marcador, lamentablemente, Alguedas, no le sacó petróleo a un buen pase de Benavides y su remate imperfecto mandó el esférico por encima del larguero, la responsabilidad le ganó al muchacho.
 Luego, Villamarían, lanzó un buen centro al área y Benavides, tuvo otra ocasión de meterla con golpe de cabeza, pero, su cabezazo mandó la pelota fuera del arco a poca distancia del parante izquierdo, vaya que si tuvieron esos momentos para el empate...no se pudo y deben seguir trabajando, corrigiendo las equivocaciones y puliendo lo bueno.
El profesor "chepe" Torres, tiene estos días para armar el equipo que enfrentará a Los Caimanes, se espera que ya puedan actuar los que faltaron y juntos a los que jugaron, empezar a ganar para construir el camino hacia el título.
Deportivo Municipal: Josué Castells; Walter Sifuentes, Omar Cuya, Hansel Riojas, Alexander Fajardo; Carlo Baldo (Jaime Linares), Fernando Gonzáles del Valle, Edson Chacaliaza, Yeison Vinces, Nelson Dávila, José Zurita (Cristian Cuadros). DT. Héctor "tito" Chumpitaz.
Sport Ancash: Juan Mosquera; Carlos García, José Guevara, Félix Goyzueta, Jesús Ccasire; Erick Coavoy (expulsado 33´st), Víctor Trujillo (Jordan Ccapacca), Eyner Vásquez, Edson Chuchón (Jerson Alguedas), Renzo Benavides, Johao Ward (Joao Villmarín). DT. José "chepe" Torres.
¡FELIZ ANIVERSARIO SPORT ANCASH!...hoy 22 de abril, el equipo auriverde celebra sus 46 años de intensa vida futbolística...saludamos a sus verdaderos hinchas, también a sus primeros dirigentes y jugadores que han vestido la gloriosa camiseta ancashina...a Pepe Mallqui, quien cumplió con el sueño de miles de hinchas al llevar al Sport Ancash al fútbol profesional...fuerzas, deseos y esperanzas de retornar al fútbol grande...¡si se puede!... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario