viernes, 29 de junio de 2012

INICIALISTAS JUGARON UN PARTIDAZO


(DAROTI).- Al mismo estilo de una gran final internacional, se disputó el título de la Copa LIDEFA entre los equipos del  122 Huarupampa y 123 Centenario, que alentados por sus compañeritos y padres de familia, llegaron a jugar inclusive el tiempo suplementario.
Este campeonato entre las instituciones educativas de educación inicial, organizado por la liga departamental de fútbol de Ancash, convocó a cientos de niños que tuvieron la oportunidad de ofrecer su mejor desempeño, defendiendo los colores de su “jardín”.
Llegaron a disputar la gran final los centenarinos y huarupampinos, que alentados por sus hinchas, se enfrascaron en una dura lucha por conseguir los goles.
El partido en el tiempo oficial acabó empatado uno a uno y en el suplementario, los huarupampinos convirtieron el gol del triunfo, coronándose campeones por segundo año consecutivo.
Los premios fueron entregados por la LIDEFA a cargo de Lolo Ramírez y Jesús Guio, directivos de la departamental, quienes expresaron el compromiso de la LIDEFA de trabajar por la niñez y la juventud, adelantando que en los próximos días se empezará con los torneos de la sub 10 y sub 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada