sábado, 23 de junio de 2012

CAMPEONCITOS RECIBIERON MEDALLAS

(DAROTI).- Se cumplió una jornada espectacular en la piscina municipal, a pesar de no tener el agua a la temperatura adecuada, los tiburones y sirenas, se dieron maña para salir airosos en cada prueba durante la competencia de natación para los deportistas de las categorías sub 12 y sub 14, que contó con la participación de los alumnos de los colegios del Saco Oliveros, Luzuriaga, Huascarán, Sagrado Corazón, Santa Rosa de Viterbo y Albert Einstein.
El profesor, Edwin Huaney Rodríguez, fue el responsable en la coordinación y organización del evento que congregó a los competidores que lucharon por un cupo a la siguiente etapa escolar.
“Las pruebas estuvieron bastante disputadas y se notó que los nadadores tuvieron una buena preparación, los ganadores nos representarán en la dura competencia que tendremos con la zona costa”, señaló Huaney.
La especialista de la Ugel – Huaraz, profesora Margoth Maguiña, agradeció el gesto del señor Máximo Araujo y señora Betty  Cermeño, por la donación de las medallas que los campeones lucieron en el pecho.
Los competidores estuvieron participando en las pruebas de 25 y 50 metros en los estilos de pecho, libre, espalda y mariposa.
Anthony Ramos Romero, José Araujo Cermeño, Alexander Ramos Romero, Carlos Lázaro Flores, Anthony Leguía Trunyenque, Sergio Maguiña Marcos, Carlos Manrique Paúcar.
Ingrid Huaney Alejos, Milagros Bustos Bustos, Melanie Espinoza Minaya, María Valerio Herencia, Fresia Pacora Mendoza, Gabriela Delgado Ríos
“Debemos impulsar éste deporte, no es posible que solamente se brinde atención a otras disciplinas, la natación en los últimos años, ha sabido entregarle a Huaraz, varios triunfos de carácter nacional, nuestros chicos se han destacado en competencias en las que en forma silenciosa han obtenido galardones que son el orgullo para nuestra tierra”, aseveró un padre de familia.
Por otro lado, los profesores de natación, nadadores y padres de familia, nos solicitaron, recordarle al alcalde Vladimir Meza Villarreal, que tiene un compromiso con ellos y que en el tiempo más corto posible, se pueda solucionar el tema de la temperatura del agua.
“Hemos conversado con el alcalde, él nos ha dado su promesa de solucionar el problema, pero parece que sus funcionarios retrasan las órdenes para de una buena vez, contar con una piscina que sirva a la población huarasina”, indicó el profesor Huaney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada