martes, 5 de junio de 2012

ARRANCÓ LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU

(DAROTI).- Con dos grupos y diez equipos en competencia, se inició la etapa provincial de la Copa Perú en su edición 2012.
En la primera fecha, ganaron los equipos que son favoritos a pasar a la etapa regional, a pesar de no haberse reforzado convenientemente. Sport Rosario y Huaraz FC por Huaraz y la Amenaza Verde por Independencia, han marcado la diferencia en la primera jornada al haber ganado sus respectivos compromisos.
En el encuentro entre la Amenaza Verde, campeón de Independencia y Los Tigres de San Pedro, campeón de Olleros, la victoria favoreció a los“amenazadores” por cinco goles a uno, con tantos de Miguel Basilio, Neil Roca Valverde (3) y Jackson Aguirre; el descuento fue de Julio Mejía.
Por su lado, Sport Rosario, se impuso al Deportivo Huancha, sub campeón de Olleros, por tres goles a cero, con anotaciones de Luis Sosa (2) y Jhon Camacho.
A su turno, Huaraz FC, no tuvo problemas para ganarle por cuatro goles a uno a los Ases de Jangas, con tantos de Fredy Solís, Irvin Cochachin (2), y Joaquín Salazar; descontó Manuel Pomar.
Por su parte, Juventud Monterrey, con goles de Gerardo Támara (2) y José Terrones, derrotó por tres a dos a Deportivo Márcac, que aminoró mediante Irvin Crisolo y Fray Aguilar.
Programación de la segunda fecha:
Por el grupo “A”
Deportivo Márcac vs. Lobos de Pariahuanca.
Sport Rosario vs. Juventud Monterrey.
Descansa San Pedro de Huancha.
Por el grupo “B”
Huaraz FC vs. Juventud Taricá.
Amenaza Verde vs. Los Ases de Jangas.
Descansa: Tigres de San Pedro.
El presidente de la liga provincial, Pedro camones, aseguró que el campeonato se ha iniciado sin contratiempos y que los equipos han respondido con responsabilidad y puntualidad.
“Los arbitrajes están a cargo de la CODAR para darle mayor seguridad a todos los partidos y los jugadores han tenido un buen comportamiento y esperamos que todo esto se mantenga hasta el final de la etapa”, expresó el presidente.
Los partidos se juegan íntegramente en la cancha de la Videnita y los jugadores han mostrado su complacencia por el buen estado de la cancha en comparación de la chacra del Rosas Pampa, donde dicen, no se puede jugar fútbol y ya es hora que le hagan un mejor y buen mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada