martes, 12 de junio de 2012

INTEGRAL CAMPEÓN DEL FÚTBOL SUB 14

(DAROTI).- Cómo cambian los tiempos, antes teníamos como los candidatos a disputar los títulos del fútbol escolar a los considerados “emblemáticos”, hoy en día, éstos “grandes”, han quedado eliminados, ya no  son los cucos de otrora, en la actualidad sus seleccionados, no son más que simples recuerdos, de lo que fueron y hoy no son.
Felizmente, aparecen nuevas instituciones educativas, que apuestan por el estudio y el deporte, con personal profesional en ambos campos, con directivos que se preocupan por la formación INTEGRAL de sus alumnos y entonces por su propio peso, llegan los éxitos académicos y deportivos, que alegran a toda la comunidad del plantel.
La final del fútbol escolar fue protagonizada por los representativos de José Antonio Encinas de Macashca e Integral de Huaraz, ambos seleccionados dejaron en el camino a los más pintaditos y con buen juego llegaron al momento crucial para disputar el título de la categoría Sub 14.
Después de buen tiempo el Rosas Pampa, se llenó de júbilo y alegría, con banda de músicos, aliento de las barras y un lindo colorido para ver en la “chacra” a los muchachitos de los dos colegios, que dejaban todo su esfuerzo defendiendo a su “cole”.
La victoria favoreció al combinado de Integral, que supo aprovechar el contragolpe, como un arma importante, para ganar por tres goles a cero, con anotaciones de José Ramírez (2) y Evaristo Vásquez, para que sus compañeros, directivos y profesores, en las tribunas celebraran con tremenda algarabía…Integral…Integral…somos campeones y ya lo ven somos los campeones…
Felicitaciones al colegio Integral, por el campeonato y a quienes llevaron a éstos chicos a cumplir con el sueño de darle un galardón más a su querida institución.
Por otro lado, en el fútbol femenino Sub 14, las chicas del colegio Simón Bolívar, se coronaron campeonas al vencer a Luzuriaga por dos goles a uno, con tantos de Leticia Sánchez Roca (2); descontando Cinthia Reyna Julca.
Tanto Integral y Bolívar, tienen ahora el compromiso de representar con mucha entereza a la Ugel – Huaraz, en las siguientes etapas, que trabajen y entrenen muchísimo, para seguir dándonos más alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada