sábado, 16 de junio de 2012

SON LA BASE PARA VOLVER A SONREIR

(DAROTI).- Hugo Castillo, Juan Luna, Juan Carrillo, Pedro Sanguinetti, Giancarlos Gómez y Erick Coavoy, han sido convocados por el profesor Jesús Oropesa, para conformar el equipo que mañana enfrentará al Atlético Torino, buscando los tres puntos y volver a meter presión  a los que marchan arriba.
En el partido de práctica que realizaron ayer en el Rosas Pampa, la nueva formación hizo diabluras con el balón, combinando jugadas que seguro sorprenderán a los talareños.
En la zaga, la pareja Gómez – Sanguinetti, no dejaron pasar ni el aire y siempre salieron jugando para apoyar a los volantes, que con Castillo y Coavoy, le pusieron candado a ese sector y en la avanzada, la comprensión entre Luna y Carrillo, trajo como consecuencia los goles con que ganaron los titulares.
Todos los jugadores mencionados, coincidieron en señalar que han trabajado con mucha voluntad, para volver a mostrar el fútbol que los había llevado a ser considerados por la crítica, como favoritos a lograr el título de la segunda división.
Igualmente indicaron que lo sucedido en Chiclayo, fue un resultado engañoso, a la vez que han aprendido la lección y que es mejor que haya sucedido ahora, para tomar sus precauciones y buscar variantes, para cuando vuelvan a enfrentarse a equipos que se tiran atrás.
Respecto al rival del domingo, concluyeron que será como todos, un equipo difícil y que hay que jugar con mucha concentración, para no verse sorprendidos y estar muy atentos durante todo el partido.
El comando técnico, trabajo con Pérez en la portería; Cleque, Gómez, Sanguinetti, Ramos; Castillo, Coavoy, Hidalgo, Carrillo, Luna y Roncal; una formación que estamos seguros sabrá cumplir en el terreno de juego y acortar distancias con los punteros.
Al término del encuentro de práctica, el marcador Cord Cleque, resultó con un golpe en el empeine del pie derecho, el jugador dijo, que no es nada grave y que llegará al cotejo dominical.
Por otro lado, ya se han reincorporado al equipo auriverde, el lateral Leandro Vásquez, que entrena con todos sus compañeros y Lionel Alguedas, quien ya realiza trabajos de fortalecimiento muscular.
Los jugadores volverán hoy al Rosas Pampa, para realizar trabajos de orden táctico y quedar expeditos para enfrentar a Torino, por la noche concentraran en un hotel de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada