miércoles, 27 de junio de 2012

FINAL PROVINCIAL SE PONE AL ROJO VIVO

(DAROTI).- Cumplida la penúltima fecha del campeonato de fútbol de la Copa Perú en su etapa provincial, los resultados han favorecido a Sport Rosario que se avizora como el primer clasificado a la siguiente ronda, mientras tanto, Huaraz FC y Amenaza Verde, aún están en veremos.
En el grupo “A” San Pedro de Huancha le ganó por siete goles a dos a Juventud Monterrey; por su parte los rosarinos vencieron por cuatro a dos a los Lobos de Pariahuanca.
Con estos resultados, en la tabla de colocaciones, Rosario tiene nueve puntos y en la última fecha enfrentará a Márcac, con un empate, los nicrupampinos, seguirán en carrera.
En el grupo “B” Los Tigres de San Pedro derrotaron por W.O. a Ases de Jangas; en tanto la Amenaza Verde empató uno a uno con Juventud Taricá.
Para definir al otro representante de la provincia de Huaraz, en la jornada final, precisamente rivalizarán Huaraz FC con nueve puntos y Amenaza Verde con siete unidades, obviamente que los huarasinos con un empate siguen adelante, pero, los amarillos tendrán que imperiosamente ganar el partido si desean seguir vivos, una empresa bastante difícil, teniendo en cuenta que en su presentación del pasado fin de semana, anduvieron erráticos en su fútbol.
En un principio se pensaba en programar el choque entre huarasinos y la amenaza, como preliminar del encuentro Sport Ancash y Coopsol, lamentablemente, los dirigentes de Amenaza Verde, confirmaron que la liga provincial, pedía un costo económico muy elevado, para acceder a tal petición, motivo por el que éste encuentro se jugará en la cancha de la LIDEFA el domingo uno de julio a las 11 a.m. o 3 p.m.
Por otro lado, al finalizar la etapa provincial, los representantes huarasinos se eliminarán entre sí, debido a que en el sorteo departamental que se efectuó en Nuevo Chimbote a inicios de año, no estuvieron presentes los presidentes de las ligas distrital, Víctor Figueroa y provincial Pedro Camones, razón por la que nadie representó a los equipos de nuestra tierra y por lo tanto, solamente uno continuará en carrera.
Dura tarea les espera a Sport Rosario, Huaraz FC o Amenaza Verde, para la siguiente etapa, los hemos visto muy mermados futbolísticamente y tienen la urgencia de reforzar todas sus líneas, siempre y cuando sus deseos sean las de avanzar lo más lejos posible, ya que después del Sport Ancash, apenas la UNASAM estuvo arriba, y los demás equipos huarasinos han sido eliminados rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada