martes, 26 de junio de 2012

PARTIDO DIFICIL ENTRE SPORT ANCASH Y COOPSOL

(DAROTI).- El partido de la fecha se jugará en Huaraz
Por la octava fecha del campeonato de la segunda división, Sport Ancash recibirá en el Rosas Pampa al difícil Deportivo Coopsol, que viene de vencer al Alianza Unicachi y con muchas posibilidades de llegar a la órbita profesional.
En rival  que tendrá el elenco ancashino, tiene en sus filas al golero Carlos Laura, que vendrá a cobrarse una revancha, sobre todo recordando cómo salió del equipo huarasino.
Laura se fue con muchos entredichos con el presidente Mallqui, además que tiene una deuda que se está cobrando a través de la Agremiación y seguro que intentará amargarle la vida a los hinchas ancashinos, que también se quedaron con muchas dudas sobre su actuar frente a Gálvez, en el campeonato pasado.
Entre otros, también llegará David Soria, quien tuvo un paso fugaz con la camiseta auriverde y que no se quedó, porque en su momento se dijo que no le cumplieron con el pago acordado.
Coopsol, tiene figuras como Gustavo Vasalllo, Rodrigo Saraz, Raúl Navarrete y los zagueros Pablo Oré ex – ancashino y Yasser Avellaneda, que jugó por la UNASAM.
Estamos frente a un equipo que sabe lo que quiere y por antecedentes, entendemos que vendrán a plantear un partido muy cerrado, para por lo menos robarle un punto al equipo verde y dorado.
Por su parte los ancashinos, parece que podrán contar con el volante Hugo Castillo y Fabricio Lenci, el primero fue expulsado ante Torino y el segundo, acumuló tres cartulinas amarillas, porque resulta que el partido contra Acosvinchos,  debería considerarse como jugado, porque la ADFP-SD prácticamente lo ha sacado de carrera por las deudas que no ha podido pagar y por lo tanto, ambos jugadores ya han cumplido con la suspensión.
Además existe un precedente similar que ocurrió con el jugador Renzo Guevara, del José Gálvez, el año pasado.
Respecto al encuentro a jugarse el domingo uno de julio a las 3:15 de la tarde, el técnico Jesús Oropesa, ya tiene conocimiento cómo le juegan a su equipo, tanto en Chiclayo contra Los Caimanes y en Huaraz con Torino, se refugiaron en su zona, entonces el comando técnico ya debe trabajar con intensidad para encontrar las variantes y la táctica que rompa el esquema defensivo de nuestros rivales, no queda otra, en Huaraz, se debe ganar con contundencia y no dejar escapar a Minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada