lunes, 18 de junio de 2012

TERMINAMOS CON LOS PELOS PARADOS

(DAROTI).-...Y pidiendo que se acabe el partido, Sport Ancash ganó ajustadamente a Torino, por un gol a cero, con anotación de Fabricio Lenci.
Nosotros comentamos lo que vemos en la cancha, porque es difícil saber qué es lo que pasa en la interna, por lo tanto nadie tiene que molestarse, ya que ningún integrante del club ancashino da cuenta de lo sucedido tras bambalinas.
Primero, nos sorprendió ver a Mamani en la portería, cuando en un choque para él, que venía con más preparación, en Chiclayo, fue dejado de lado.
En la semana no se observó a Lenci y Bustinza, entrenando a la par con sus compañeros, igual salieron de titulares, son importantes, es cierto, pero, a la hora del choque ante los talareños, ambos se equivocaron en demasía.
Esta vez no nos anotaron en los primeros quince minutos, porque, los visitantes no asustaban a nadie con sus pequeños Navarrete y Quintana; el portero Mamani, apenas fue requerido en una sola ocasión cuando se lanzó sobre su parante derecho y echó el esférico al tiro de esquina, después estuvo tranquilo.
Van dos partidos y los rivales (Caimanes y Torino) forman dos líneas de cuatro y los nuestros no son capaces de sobrepasarlos, los remates de media distancia para tener posibilidades de gol, están ausentes.
La alternativa utilizada en ambos choques, fueron los centros frontales y demasiado elevados, apenas uno o dos centros que fueron enviados desde la línea final, para encontrar a Lenci, con opciones de cabecear.
A propósito, el gol de los ancashinos, llegó cuando Carrillo, después de varios fallidos intentos, envió un centro medido al centro del área  y ahí estuvieron los dos puntas, Luna y Lenci, ambos creando confusión entre los zagueros talareños y Lenci, que alcanzó a aplicar el cabezazo para la victoria final.
A Juan Luna, siempre lo hemos visto jugar, metido en el área rival, ahora lo hace retrasado  para: ”poner la pausa y controlar el balón”, hemos escuchado decir al técnico, discrepamos, pero él es el profesor; para nosotros,Luna, es delantero y pienso que si se puede jugar con dos nueves, puntas, delanteros netos o como se les llame en la actualidad.
Es verdad, que “la chacra”, no se presta para realizar juego atildado, pero no podemos caer en el juego del rival, metiéndonos a lo que quiere y no tener dinámica en el juego ancashino y así se perdieron 45 minutos; el traslado del balón de la defensa a los volantes y de allí  a crear peligro en el campo rival, nos demora largos minutos, que permite al rival, pensar y  acomodarse.
Franco, que no podemos acabar con los huevos en la garganta, peor ante un rival muy limitado, esperamos que las cosas cambien, para mirar el futuro con más optimismo.
Sport Ancash: Antoni Mamani; Cord Cleque, Pedro Sanguinetti, Giancarlos Gómez, Ricardo Ramos; Hugo Castillo (expulsado), Arturo Bustinza, Erick Hidalgo (Erick Coavoy), Juan Carrillo (Luis Roncal), Juan Luna (Josephe Atencia), Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.
Atlético Torino: Esteban Mendoza; Manuel Marengo, Charles Quinto, Iván Nole, Jhon Tapia, Víctor Aleman, Joge Navarrete, Paolo Vitorena (expulsado) Armando Farfán (Juan Ramírez), Joel Quintana, Shimokawa Yoshi (Percy Maldonado). DT. Segundo Gonzáles.
Árbitro: Michael Espinoza (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada