sábado, 23 de junio de 2012

INTEGRAL DESTACA EN LA NATACIÓN ESCOLAR

(DAROTI).- Al título conseguido por la selección de fútbol del colegio Integral en la categoría sub 14, se suman las medallas obtenidas por su alumno Carlos Eduardo Lázaro Flores, quien con sus diez años de edad, cursa el sexto grado en la sección “B” y ha logrado para su colegio preseas de oro y plata, en los estilos mariposa, espalda y libre.
“Las medallas van para mi colegio y mis compañeros que me  alientan para continuar practicando la natación, también quiero agradecer a mis padres que siempre me apoyan y acompañan para seguir progresando”, señaló el campeoncito.
Seguro que sus profesores y compañeros esperarán hasta el lunes, para darle una gran bienvenida y felicitarlo por sus logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario