jueves, 21 de junio de 2012

HUARAZ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE

(DAROTI).- El domingo 24 del presente, en el coliseo cerrado, estarán en Huaraz,  los mejores karatecas a nivel nacional, para participar del campeonato y los mejores serán seleccionados para integrar el representativo patrio, que tomará parte en el VII campeonato sudamericano a desarrollarse los días ocho y nueve de setiembre, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores – Lima.
La JKA WF Perú y el IPD Ancash, expresan su más cordial saludo y agradecimiento a todas las delegaciones que nos visitan  en este ya tradicional campeonato nacional de karate JKA, en el cual esperamos cumplir con las expectativas de instructores y practicantes; desarrollando el evento con transparencia y velando por el cumplimiento de las normas que rigen nuestro querido arte marcial.
Rescatar el karate tradicional, es el lema de la JKA WF Perú; para ello contamos con jueces, árbitros, instructores, delegados y en especial con los practicantes de karate de nuestro país.
Programa:
8:30 a.m. Ingreso de las delegaciones y público en general.
9:00 a.m. Ceremonia de inauguración del VIII Campeonato Nacional de Karate JKA WF.
1.- Himno Nacional.
2.- Himno de Huaraz.
3.- Palabras de bienvenida, a cargo del Presidente de la JKA WF Perú, Dr. Edison SolórzanoEspíritu.
4.- Juramentación del evento a cargo del campeón sudamericano: Alejandro Aguirre F.
5.- Palabras del representante de la Dirección Regional de Educación Ancash, profesor Alberto Rosales Tinoco - Inauguración del evento, a cargo de un representante del IPD - Desfile de las delegaciones asistentes - Desfile del cuerpo de árbitros, encabezados por el Sensei Carlos Sánchez Colina - V Dan JKA. 9:30 a.m. Inicio de la competencia de Kata y Kumite, categoría 16 - 18 años y adultos avanzados en una sola área. 10:30 a.m. Inicio de las competencias de Kata y Kumite a partir de la categoría 4 años a más, en tres áreas. 12:30 p.m. Premiación, entrega de diplomas y medallas a las categorías que vayan culminando su participación. 3 p.m. Gran rifa nacional, cuyos premios estarán en exhibición dentro del coliseo. 5 p.m. Determinación del club campeón y entrega de premios. “Esperamos una gran asistencia de los amantes de las artes marciales, especialmente del karate, reuniremos en Huaraz a los mejores deportistas y los que destaquen formarán parte del seleccionado peruano, que en setiembre competirán en el torneo sudamericano, por eso es importante que la gente nos acompañe y vea en acciones a los mejores exponentes del karate peruano”, explicó Carlos Sánchez Colina, director de la academia Samurai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada