jueves, 14 de junio de 2012

ESTADIO Y COLISEO DEBEN SER MUNICIPALES

(DAROTI).- Porqué el dinero que se recauda por el alquiler del estadio Rosas Pampa y el coliseo cerrado, se tienen que enviar a Lima y ya hace muchos años, si las dos infraestructuras deportivas, están en Huaraz.
Ya es hora de pararles las manos a los limeñitos, recordarles que ambas obras se han construido con el dinero de los ancashinos, especialmente el Rosas Pampa, dinero íntegro de los ancashinos que han sido administrados por el gobierno regional de Ancash.
Cuánto ha aportado el Sport Ancash, por el alquiler del Rosas Pampa, desde que entró al fútbol profesional y que ha ganado a cambio nuestro estadio de parte de los “encorbatados” de la central del I.P.D. radicados en Lima…NADA.
Según, manifestaron los ¿presidentes?, que pasaron por el sillón del I.P.D. Ancash, les devolvían dinero, solamente para pagar el agua, teléfono, luz y otras chucherías.
Pero, la mayor parte, la troncha mayor, se quedaba en Lima, dizque para compartir con otros I.P.D. departamentales, que no recaudaban lo que si tenía el I.P.D. Huaraz, que tal con…
Ya es hora que nuestro alcalde Vladimir Meza Villarreal, retome el tema de ambos escenarios deportivos, para solicitar al gobierno central el traspaso y la administración directa por parte de la municipalidad de Huaraz.
Francisco Bozza, como buen tirador, le ha puesto la puntería al Rosas Pampa y enterado que el club ancashino, dicen que adeuda por alquiler, una suma que bordea los cincuenta mil soles ha solicitado que le cierren las puertas de NUESTRO ESTADIO al Sport Ancash, que pend…
Quieren el billete para llevárselo fácil y mientras la cancha del Rosas Pampa y el coliseo cerrado, seguirán en total abandono.
Que el club verde y dorado, tenga que pagar, de acuerdo, pero TODO ese dinero debe ser INVERTIDO en mejorar y mantener la cancha de juego y las instalaciones del coliseo cerrado que están destrozadas.
Somos una región que sabe manejarse correctamente y lo construido con dinero ancashino, no puede servir para llenarle los bolsillos a los limeños, por lo tanto pedimos al presidente César Álvarez Aguilar, que junto al alcalde Vladimir Meza Villarreal recuperen NUESTRO ESTADIO Y COLISEO, es la voz del pueblo y nuestras autoridades deben saber escuchar a su pueblo y cumplir con sus pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada