martes, 19 de junio de 2012

HUARAZ FC SE AFIANZA COMO LÍDER EN SU GRUPO

(DAROTI).- Se jugó la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú y Huaraz FC aseguró la punta en el grupo “B”, seguido de la Amenaza Verde, que va en atropellada; mientras en el grupo “A” Sport Rosario, no suelta el liderato y se perfila como favorito a pasar a la siguiente etapa.
Huaraz FC pasó por encima de Los Tigres de San Pedro al apabullarlo por nueve goles a dos, en un partido fácil que los huarasinos lo dominaron por completo.
Convirtieron Jhon Giraldo (2), Irvin Cochachin, Antonie Solís, Fredy Solís (3) y Andy Guerrero (2); descontó Julio Mejía (2).
Los Lobos de Pariahuanca le dieron un tremendo baile a Juventud Monterrey y golearon por siete a uno, con tantos de Ronald Pumashonco (4), Antony Chauca (2) y Yeico Henostroza; descontó Guillermo Rojas.
Defensor Huancha, con anotaciones de Edward Brito y Josber Baltazar, le ganó a deportivo Márcac.
Juventud Taricá, se impuso por cuatro goles a dos a Ases de Jangas, con goles de Manuel Solís, Abimael Aguirre y Jorge Sánchez (2); descontaron José Giraldo y Manuel Pomar.
Tabla de colocaciones: grupo “A”
1.- Sport Rosario……………………………06 puntos.
2.- San Pedro de Huancha………………03 puntos.
3.- Deportivo Márcac……………………..03 puntos.
4.- Los Lobos de Pariahuanca………….03 puntos.
5.- Juventud Monterrey…………………..03 puntos.
Tabla de colocaciones: grupo “B”
1.- Huaraz FC…………………………………09 puntos.
2.- Amenaza Verde………………………..06 puntos.
3.- Juventud Taricá………………………..03 puntos.
4.- Los Ases de Jangas……………………00 puntos.
5.- Los Tigres de San Pedro…………….00 puntos.
Partidos de la cuarta fecha:
Grupo “A”:
Defensor Huancha vs. Juventud Monterrey.
Los Lobos de Pariahuanca vs. Sport Rosario.
Descansa: Deportivo Márcac.
Grupo “B”:
Los Tigres de San Pedro vs. Ases de Jangas.
Amenaza Verde vs. Juventud Taricá.
Descansa: Huaraz FC.
El presidente de la liga provincial de Huaraz, Pedro Camones, al respecto de la agresión que sufriera el árbitro Ángel Huamaliano Flores, por parte de los jugadores de Ases de Jangas, refirió que la Comisión de Justicia, impondrá las sanciones que correspondan y espera que ya no se repitan éste tipo de agresiones que dañan la imagen del fútbol provincial.
Sobre la seguridad, expresó que para las dos últimas fechas, estará solicitando la presencia de la PNP para resguardar el orden, porque siempre aparecen hinchas y jugadores belicosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada