lunes, 2 de julio de 2012

FUE UN BUEN TRIUNFO ANTE UN RIVAL DIFÍCIL

(DAROTI).- En esta ocasión el equipo visitante no vino a tirarse atrás, como lo habían hecho otros rivales y seguro que eso no se lo esperaban los ancashinos que se vieron sorprendidos por el planteamiento del técnico Arrelucea.
Un claro cuatro, cuatro dos, apretando desde la salida con Vasallo y Saraz.
Los auriverdes respondían con Castillo y Coavoy, como contenciones, dejando suelto a Bustinza y bastante abiertos a participar sólo cuando les llegaba la pelota Carrillo y Vásquez y después no querían saber nada con el equipo.
Adelante, el huérfano  Lenci, sufría porque le tiraban centros frontales que fueron despejados por Oré y Avellaneda.
Por eso que el loco Laura, ahora en el arco de Coopsol, no fue muy requerido, si no hubieran sido por los remates de media distancia de Castillo, Coavoy y Bustinza, una del “chato” chocó en el poste, una variante interesante que se debe aprovechar más cuando se juega en altura, aunque también es eficaz en el llano.
Las subidas de Cleque, fueron varias y surtió efecto el centro que lanzó a los 21’ de la primera etapa, que desvió el zaguero Oré para que Lenci, oportuno como todo goleador venciera la resistencia de Laura.
Los visitantes se pusieron rojos de ira y se volcaron a terreno verde y dorado, allí aparecieron con más luces Ramos, Cleque, Gómez y Cárdenas, que supieron capear el temporal.
La insistencia tuvo frutos para Coopsol, sobre los 34’ del primer tiempo y después de un rechazo ancashino, dejando el balón a Suárez, que se acomodó y remató bajo para derrotar a Mamani.
En la complementaria, los ancashinos tuvieron la fortuna de volver a adelantar, mediante un tiro libre que ejecutó Carrillo a los seis minutos, su disparo hizo que el balón pegara en el poste y se introdujera  por segunda vez en el arco de Laura.
Después todo fue un bombardeo por el medio y los costados a cargo de los visitantes, destacando la zaga ancashina que sacó pelotas que llevaban veneno sobre el arco de Mamani, que también respondió con altura.
Como dijeron la mayoría de los jugadores ancashinos al final del encuentro, “jugamos mal, pero lo importante fue sacar un buen resultado”.
Sport Ancash: Antony Mamani; Cord Cleque, Giancarlos Gómez, Jairo Cárdenas, Ricardo Ramos, Arturo Bustinza (Pedro Sanguinetti), Hugo Castillo, Erick Coavoy ( Josephe Atencia), Eyner Vásquez, Juan Carrillo (Luis Roncal), Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.
Deportivo Coopsol: Carlos Laura; Guillermo Sacovertiz (Fernando Molina), Pablo Oré, Yasser Avellaneda, David Soria, Paulo Campos, Miguel Arrazabal (Raúl Navarrete), Giancarlo Chichizola, Julio Suárez (Rencer Herrera), Rodrigo Saraz, Gustavo Vasallo. DT. Roberto Arrelucea.
Árbitro: Joel Alarcón. (regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario