lunes, 16 de julio de 2012

TRES GOLAZOS Y SE AFERRAN A LA PUNTA



(DAROTI).- Con tres goles del atacante argentino Fabricio Lenci, el conjunto auriverde hizo suyo el partido ante Minero, y ahora sacaron cuatro puntos de ventaja.
Todo se resolvió en la primera etapa, ya que luego de los diez primeros minutos de juego desordenado, los ancashinos les tomaron el pulso a los mineros e hicieron suyo el medio campo, con gran trabajo de Coavoy en la recuperación y la genialidad de Vásquez, que estuvo en un nivel que quisiéramos fuera su regularidad, el domingo, fue el cerebro del equipo, ojalá y ya se diera cuenta que tiene mucho más que dar al fútbol.
El despliegue de los ancashinos, terminó por aplanar a los de Matucana, que no tuvieron mayores argumentos que lanzarle balones a Gonzáles y Quiñonez, pero éstos no superaron la marca de Gómez y Sanguinetti.
Porres, Muchotrigo, Tafúr y Ojeda, no lograron conectarse a lo largo del partido, porque fueron cortados por la buena labor de Ramos, que trajino a lo largo y ancho de la cancha, evitando avances peligrosos.
El primer gol, se produjo sobre los 26’ pt, cuando Vásquez, quitó el balón a Tafúr y mandó un tremendo pase a Lenci, que superando a Vera y Castillo y ante la salida de Riofrio, remató bajo y cruzado, para dejar la pelota en el fondo del arco anaranjado.
Con el partido controlado, los avances auriverdes fueron más constantes y a los 35’ Cleque y Carrillo, se juntaron para dejar al “Drogba de los andes”, en posición para enviar un centro al área de los visitantes, entonces, elevándose sobre los zagueros, otra vez Lenci, con un violento frentazo, mandó el esférico a besar las redes mineras.
En la etapa complementaria, los ancashinos salieron a cuidar el marcador y esperaron al rival en su cancha, para encontrar los vacíos que iban a dejar los mineros y con esa fórmula, tuvieron varias ocasiones de gol, hasta que llegó el tercero, con Lenci, que recibió un pase de Carrillo, para sacar un remate alto sobre la marca de Castillo y sorprender a Riofrio, era el tercero y definitivo, para sacar cuatro puntos de ventaja y ahora van por más.
Ambos equipos terminaron diez jugadores, por expulsiones al ver doble tarjeta amarilla, por el lado de los ancashinos se fue Cleque y por los mineros, Vera.
Sport Ancash: Antony Mamani; Cord Cleque (expulsado 26’ st), Giancarlos Gómez, Pedro Sanguinetti, Jairo Cárdenas, Erick Coavoy, Eyner Vásquez, Juan Carrillo (Juan Luna), Ricardo Ramos (Lionel Alguedas), Andrés Paredes (Erick Hidalgo), Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.
Atlético Minero: Manuel Riofrio; Fernando Villanueva (Alberto Arias), Juan Vera (expulsado 24’ st), Carlos Castillo, Roberto Rodríguez, Jesús Porras, Ángel Muchotrigo, William Tafúr (Natan Santa Cruz), Luis Ojeda, Luis Gonzáles (Roberto Quiñonez), Juan Quiñonez. DT. Lizandro Barbarán.
Árbitro: Fernando Legario (Aplicó el reglamento y tuvo criterio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario