viernes, 13 de julio de 2012

ANCASHINOS VAN QUEDANDO LISTOS

(DAROTI).- Los entrenamientos de los jugadores que integran el equipo verde y dorado siguen a todo marcha y de acuerdo a lo planificado por el profesor Jesús Oropesa y su comando técnico.
Como en la foto, Fabricio Lenci, indica por donde se llegará al fútbol profesional y todos comprenden que la única manera es entregándose al máximo en cada entrenamiento y en los partidos que faltan jugar durante la segunda rueda.
Los trabajos se realizaron ayer en el Rosas Pampa y se observó la camaradería y compañerismo que existe en el grupo, es que como decía Pedro Sanguinetti, luego del triunfo en Puno: “Todo lo vamos a conseguir si continuamos unidos y esforzándonos al máximo cada vez que tengamos que jugar, todo depende de nosotros”, expresó en zaguero central.
Los jugadores están concentrados en el partido del domingo ante Minero, porque saben que será la oportunidad que esperaban para exponer en la cancha todo lo que tienen y sacar una ventaja mayor para cumplir con el sueño del retorno.
En la portería, Antony Mamani, se mostró seguro ante Unicachi, sacó tres pelotas que quisieron besar la red, ese tipo de actuaciones deben ser una constante en el golero, para darle la confianza que sus defensas necesitan, para que ellos puedan actuar mejor, convencidos que atrás, habrá quien apague los incendios.
Minero, tiene elementos con recorrido y calidad para resolver partidos duros, entonces nuestros defensores, sabrán  que no pueden dejar de prestar atención durante el desarrollo del encuentro.
El técnico tiene todavía varios días, para resolver el tema del medio sector, ante la expulsión de Castiilo y lesionado Bustinza, entonces Coavoy, que ha mejorado tremendamente su juego, será el jugador que se rompa en la recuperación y la buena entrega, claro que el técnico, estará pensando quién será su acompañante.
Adelante, tendremos que mejorar la definición, aunque usted no lo crea, en Puno, los ancashinos tuvieron en los pies de Lenci, Carrillo, Cleque y Luna, ocasiones para haber goleado, y no pasar sobresaltos.
El cotejo del domingo, será uno de esos que la afición, no los ve todos los días, entrarán al terreno de juego, dos equipos que tendrán un solo objetivo, ganar, y entonces se podrá tener un encuentro abierto de ida y vuelta.
Los hinchas que van cada domingo al Rosas Pampa, seguro que lo volverán a hacer, pero ahora queremos llamar la atención de esa otra gran cantidad de aficionados que asisten solamente cuando viene un equipo de nombre, entonces, ésta es la oportunidad para que acudan al estadio, porque vendrá uno que acecha peligrosamente al Sport Ancash y quiere irse ganador, con todos los ancashinos, llenando el estadio, ayudaremos a nuestros jugadores a conseguir esa victoria que todos anhelamos, por eso, VAMOS AL ESTADIO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario