lunes, 23 de julio de 2012

NO FUERON LOS MISMOS DE OTRAS TARDES


(DAROTI).- Se perdió porque no apretaron el acelerador.
Para conseguir el título, hay que tener sangre…no agua que corra por las venas y sentir que en cada partido se nos va la vida, para luchar con todas nuestras fuerzas y creer que estamos peleando por vivir eternamente en la historia, mente y corazones de miles de aficionados e hinchas que quieren a sus jugadores, convertidos en “guerreros” en la cancha, para no sucumbir ante ejércitos débiles, que solamente le pusieron ganas a su pelea, suficiente para ganarle a un grupo de “soldados” sin hambre de gloria.
Antes del encuentro, escuché decir al volante del Bolognesi, Arnold Zuloaga, conversando con el profesor Oropesa y el jugador Reátegui, decirles: “estamos aquí porque queremos terminar esto de la mejor forma, no nos pagan hace varios meses, nos hacen venir por vía terrestre, pero, estamos convencidos que lo hacemos por nosotros, para que nuestras familias se sientan orgullosas a pesar de las necesidades, creo en Dios firmemente y sabemos que él de arriba nos ayudará, ahora trabajamos para que otros nos miren y estamos seguros que vendrán tiempos mejores, la fuerza nos viene de él, Dios los bendiga, y se fue a calentar…”.
Llegado el momento… Zuloaga, nos mató con dos golazos, porque jugó con fe, con ganas, teniendo compromiso y amor propio para hacer felices a otros, olvidándose de las mil penurias que él y sus compañeros atraviesan…ya que sabe que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, pero, primero cumple y luego reclama.
Los ancashinos tuvieron su cuarto de hora, los tacneños esperaban a un equipo arrollador que no apareció y cuando se dieron cuenta, entonces sacaron a relucir sus deseos de victoria y lo consiguieron en base a más empuje que fútbol, situación que los ancashinos no supieron revertir, cediendo tres importantes y brillantes puntos, que les pasará la factura y podría ser tarde, para lograr el objetivo que todos anhelamos.
La situación se ve más complicada, debido a la cuota que se tiene que pagar el lunes 30 de julio y que asciende a ochenta mil dólares y no hay de dónde obtener ese monto, entonces se perderían dos puntos, el sueño empezaría a alejarse.
Además en los siguientes días, el goleador Fabricio Lenci, le dirá adiós al Sport Ancash,  consiguió un mejor contrato y se va a su país, y llueve sobre mojado, Carrillo, fue expulsado por irse de boca contra el árbitro, mínimo dos fechas, por ser capitán; Gómez acumuló su tercera amarilla y lo suspenderán una fecha.
Esperaremos a ver que sucede con el técnico Oropesa, cómo hace reaccionar a sus jugadores y vuelve a la senda de triunfo contra el duro Pacífico FC.
Estamos ante un panorama que no nos augura mejores momentos, salvo que todos los comprometidos a sacar adelante la campaña, redoblemos esfuerzos y desde afuera aparezca el dinero que por ahora escasea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario