martes, 10 de julio de 2012

SON LÍDERES Y A CONTINUAR CON PASO FIRME

(DAROTI).- Una gran y muy importante victoria alcanzaron los ancashinos sobre los puneños al vencerlos por dos goles a uno en su propio terreno.
El partido jugado el domingo 08 ante los puneños, tuvo un inicio inteligente y conservador por parte de los ancashinos, que esperaban en su territorio al rival, para luego sorprenderlos con balones a las sus espaldas.
Con varios ataques, los auriverdes ya habían inquietado al golero Soto, insinuando querer resolver el encuentro en la primera mitad.
A los 17 minutos, el balón queda a disposición de Carrillo, quien ejecuta el tiro libre y sorprende a Soto, quien al creer que esa pelota iría a buscar a Lenci, abandonó su portería y Carrillo, disparó directo al marco puneño, sorprendiendo a todos los asistentes al estadio.
El dominio ancashino se traduciría en el minuto 23 con el gol de Lenci, quien aprovechó al máximo el tremendo pase que le puso el sub 20 Paredes, al goleador argentino para que concretara con golpe de cabeza el segundo de la tarde.
Todo marchaba bien, los ancashinos controlaban las acciones, pero llegó una falta fuerte de Castillo, para evitar que prospere una  jugada de Unicachi, su ingreso fue violento contra Melgar, y el árbitro Camacho, le mostró la roja directa, Sport Ancash se quedaba desde los 27 minutos, con diez jugadores.
La gente de Unicachi, empujada por las tribunas, se volcó sobre territorio verde y dorado, propiciando acciones de gol, que les llegó a los 34 minutos, luego que Flores, aprovechara un rebote de la defensa auriverde y que sacó provecho al máximo para  marcar la diferencia.
En el tiempo complementario, los locales se fueron con todo sobre el arco que defendió con acierto Mamani, convirtiéndose en la figura del partido al sacar pelotas que llevaban destino de red, la buena actuación del golero ancashino, evitó que emparejaran el marcador.
En los minutos finales, el lateral verde y dorado, Cleque, tuvo intervenciones individuales y también de servicio a sus compañeros, lamentablemente faltó claridad en los últimos metros para consolidar una victoria más amplia.
Un triunfo justo y muy importante para los intereses de la amenaza verde, en una cancha muy difícil y con público adverso que al término del cotejo, se pusieron en la tribuna de occidente, evitando que salgan los visitantes lanzándoles objetos de todo calibre, pésimo comportamiento de los asistentes al estadio.
Sport Ancash: Anthony Mamani, Cord Cleque, Giancarlos Gómez, Pedro Sanguinetti, Martin Reátegui (Lionel Alguedas), Hugo Castillo (expulsado), Ricardo Ramos, Eyner Vásquez, Juan Carrillo (Juan Luna), Andrés Paredes, Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa. 
Unicachi.- Jhonny Soto, Gianpiere Zapata, Waldir Pelezuelo, Percy Lozada (Sly Marcos Quispe), (Gustavo Baylón), Edgar Montaño, Jorge Merino, Sergio Ortega, Pedro Rodríguez, Julio Melgar, Edwin Flores, Héctor Ancachi. DT. Daniel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario