sábado, 14 de julio de 2012

VAMOS A APOYARLOS HASTA EL FINAL

(DAROTI).- Ellos en la cancha y nosotros desde las tribunas, el apoyo y el aliento deben ser una constante para juntos conseguir el triunfo en el partido más difícil que nos toca jugar.
Durante la semana y luego del revitalizador triunfo en Puno, los jugadores trabajaron con muchas ganas y entrega, creyendo y teniendo fe para el encuentro de mañana ante el duro escollo que se llama Minero.
Colocarse en la punta del torneo y como únicos líderes, será muy importante para lo que restará luego, para la culminación del campeonato, entendiendo que con las anunciadas salidas de Acosvinchos y Unicachi, a quienes se sumaría Bolognesi, entonces, la directiva de la ADFP-SD podría tomar determinaciones que favorezcan al que marcha primero en la tabla, por lo tanto, ahora más que nunca será fundamental permanecer en el primer lugar.
A quedado claro que el único “sponsor” del cuadro ancashino es el HINCHA, que ha significado hasta el momento, el soporte económico para aminorar las angustias y trasnochadas que habrá tenido Pepe Mallqui, con el propósito de solucionar todo el asunto financiero, que cada vez aprieta con más fuerza.
Por lo mismo, la asistencia de los aficionados al trascendental encuentro de mañana se hace urgente y que tiene que abarrotar el estadio, llenarlo de bote a bote hasta que no pueda ingresar ni un alfiler, esa será la mejor respuesta al pedido de los jugadores para mantener viva la esperanza de volver al fútbol profesional.
Cómo alineará el equipo?...Esa respuesta solamente la tiene Jesús Oropesa, todos confiamos en que mande a la cancha a quienes él ha visto trabajar seria y responsablemente y crea firmemente que cumplirán sus órdenes a carta cabal y que se matarán por el Sport Ancash hasta el final del encuentro.
Los jugadores...deben haber comprendido el sentimiento del hincha en brindarle todo su apoyo, ya que en la semana vieron a uno o más brindándoles de acuerdo a sus posibilidades algo de agua y frutas, como muestras de respeto y cariño hacia ellos, sentimiento que deben calibrar en su máxima manifestación.
Entonces, el compromiso es ahora de los jugadores que se vestirán con la gloriosa camiseta verde y dorada, para devolverles la sonrisa y la felicidad que esperan vivir mañana.
Será un encuentro para quedar como el puntero absoluto y con más chances de llegar a la profesional, un partido que por la necesidad de los puntos, cada quien hará lo mejor para obtener la victoria.
El choque de mañana servirá también para saber de qué están hechos los integrantes del equipo auriverde y de una buena vez, conocer si Huaraz, quiere o no tener fútbol profesional…VAMOS AL ESTADIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario