miércoles, 18 de julio de 2012

ROSARIO VENCIÓ A LA UNASAM

(DAROTI).- Como se esperaba, el campeón huarasino, Sport Rosario, no tuvo inconvenientes para vencer en forma categórica a la UNASAM, que se presentó con un equipo remendado y solamente para cumplir con el trámite y no bajar a la segunda división.
Con goles de Víctor Melchor, Jhon Camacho y Luis Sosa, los rosarinos devolvieron a su realidad a los santiaguinos, que por lo sucedido, se puede deducir que sus dirigentes están en otra cosa y las autoridades universitarias, no quieren saber nada con el equipo de fútbol, que en años pasados brillara con luz propia y daba tremenda cobertura a la universidad ancashina.
Sport Rosario, tendrá que definir su pase a la siguiente fase con Huaraz FC, el choque está programado para el sábado a la una de la tarde en el estadio Rosas Pampa.
Se espera que los dirigentes de ambos clubes, hagan mayores esfuerzos para mejorar la conformación de sus equipos, que hasta el momento no están rindiendo a la altura que la competencia requiere y más aún cuando tengan que enfrentar a rivales de mayor jerarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario