jueves, 26 de julio de 2012

¡AMENAZAN DE MUERTE A PEPE MALLQUI!

(DAROTI).- El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, denunció en los medios a nivel nacional, que recibió una amenaza de muerte, vía mensaje de texto, donde le advierten que, si sigue declarando que el presidente de la región Áncash, no apoya al equipo verde y dorado, ¡LO VAN A MATAR!
“Me causa mucha preocupación porque me han enviado un mensaje de texto amenazándome de muerte. Este hecho ya es de conocimiento la quinta fiscalía penal de turno para las investigaciones correspondientes; estoy pidiendo garantías para mi vida. Hay un número telefónico que la fiscalía podrá investigar", aseveró.
José Mallqui, volvió a reiterar que fue el presidente de la región (César Álvarez), quien se comprometió en su momento a apoyar al Sport Áncash y que ahora solamente le están recordando que cumpla con su promesa y nada más.
"Él (presidente regional de Áncash), se comprometió con los hinchas a apoyar al equipo y no lo ha hecho, precisamente cuando estamos ajustados en los plazos para cumplir nuestras obligaciones con la Agremiación”, indicó.
Por otro lado, informó que éste domingo sostendrán un partido amistoso con Unión Huaral, y que con la ayuda de la hinchada, esperan recaudar el suficiente dinero para cumplir con la Agremiación, cuyo pago está fijado para el lunes 30 del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario