martes, 31 de julio de 2012

PIDIERON DISCULPAS A LA HINCHADA Y DIJERON QUE SE IRÁN

(DAROTI).- No pagar la cuota de los 80 mil dólares, fue la gota que derramó el vaso y todo lo ganado hasta el momento en la cancha de juego, se va por la borda.
El comando técnico y los jugadores del Sport Ancash, ofrecieron una conferencia de prensa en el auditorio “Víctor Valenzuela Guardia” de la Dirección Regional de Cultura, con el propósito de dar a conocer el acuerdo adoptado, frente a los últimos sucesos ocurridos y que han empañado la campaña y empeorado la situación no sólo económica, sino que les duele haber perdido dos puntos, que los relega al tercer lugar y el mismo hecho de tener que remar contra la corriente, los ha tocado muy fuerte y la decisión manifestada en la conferencia fue la de dejar el club ancashino y todos retornar a sus lugares de origen, pues también argumentaron que no han venido recibiendo sus sueldos en forma puntual, porque apoyaban al presidente a pagar a la Agremiación, pero, en vista que no se ha logrado cancelar la segunda cuota, entonces , piensan que ya no hay nada más que puedan hacer en nuestra ciudad y por el club, porque definitivamente, están sumergidos en una crisis que será complicado superar.
Y como ya lo habían adelantado  en anterior reunión con los hombres de prensa: “si no se cancela a la Agremiación, entonces dejaremos el club”, no se efectivizó el pago y cumplirán con lo anunciado con anterioridad.
El profesor Jesús Oropeza, dijo: “Decidimos esto porque ya tocamos fondo, pusimos todo nuestro esfuerzo, jugadores y comando técnico. Los que prometieron su ayuda no cumplieron, entonces no podemos seguir en ésta situación”.
Por su parte, Arturo Bustinza, muy apenado, salió al frente para expresar: "Es triste todo lo que está ocurriendo, las autoridades nos abandonaron, ellos se comprometieron en campaña a apoyarnos. A mí me engañaron, el alcalde de Huaraz, me llevó a sus mítines de campaña y nunca cumplió con su promesa de ayudar al club. Con todo los que nos está pasando, estamos muy dolidos; también el presidente regional, nos trató muy mal, la decisión está tomada, y sentimos mucha pena por la hinchada que siempre estuvo con nosotros”.
A su turno, Juan Carrillo, capitán del equipo, indicó: “Que quede claro que mis compañeros y yo, no estamos reclamando que el presidente nos pague nuestros sueldos, lo único que solicitamos es que se cancele la cuota a la Agremiación, nos perjudica perder puntos, vamos en desventaja y no podemos seguir en ésta situación. Estamos con Mallqui, porque los que prometieron su ayuda, solamente se aprovecharon del Sport Ancash y de alguno de mis compañeros, los problemas económicos son fuertes y no vemos soluciones concretas, por eso decidimos retirarnos, señalando que si en las siguientes 24 horas aparece la ayuda real y ya no promesas, podremos continuar adelante”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario