jueves, 2 de agosto de 2012

DE A POCO VA LLEGANDO EL APOYO

(DAROTI).- Los momentos de gran incertidumbre y preocupación van dando paso a la tranquilidad y a volver a creer en la gente más humilde, que se pone de pie y va al frente para apoyar al Sport Ancash.
En esta ocasión, el aporte con una suma importante de dólares, llegó con los hermanos Oswaldo y César Roca Ramos, chacasinos e hinchas confesos del equipo auriverde.
"No podemos dejar que nuestro equipo desaparezca, nosotros somos de Chacas y estamos apoyando con mucho cariño por un equipo que nos hizo vivir hermosos momentos y porque creemos que volveremos a tener fútbol profesional... Ojalá la gente huarasina, apoye con más razón al Sport Ancash, no pueden ser insensibles y deben colaborar económicamente para salvar a nuestro Ancash", dijeron los hermanos Roca Ramos.
Por su parte, Pepe Mallqui, agradeció la buena voluntad y el tremendo apoyo de los hemrmanos Roca Ramos y les pidió unirse junto a otro buen hincha, como Reynaldo Huayaney, al club, para emprender mejores campañas y juntos con todos los hinchas, llevar al Sport Ancash a la primera división.
Por otro lado, Mallqui, confirmó la realización de la segunda radiotón, para el sábado 04 de agosto desde las nueve de la mañana, en la avenida Luzuriaga 526, casa de los deportes Balón y solicitó a la población en su conjunto a asistir al estadio el domingo 05 para el encuentro con Pacífico FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario