lunes, 6 de agosto de 2012

¿QUÉ PASÓ MUCHACHOS?...LO TUVIERON CERCA


(DAROTI).- No puede ser que un grupo de jugadores con la experiencia debida, como la tienen los jugadores del Sport Ancash, puedan regalar el triunfo a un equipo que hizo muy poco para irse con un empate, que para ellos fue como la obtención del campeonato.
No se logra digerir la actuación ofrecida por los jugadores, en quienes se tenía cerrada la atención y la confianza de asegurar los tres puntos y no alejarse de la punta del torneo.
El arranque de los ancashinos fue bueno y se crearon opciones de gol que se apagaron en cercanías de la portería de los limeños, por falta de decisiones acertadas y claridad en el puntillazo final.
Ramos, Lenci y Vásquez, tuvieron la oportunidad de perforar la valla rosada, pero, no pasó nada; Sanguinetti, también sacó un remate de cuarenta metros, lástima, el balón pasó rozando el travesaño.
Los treinta minutos de la etapa inicial, fueron para los ancashinos, el arco de Pacífico, pasó varios momentos de zozobra, pero después se amoldaron al juego de los visitantes, dejaron de apretar el acelerador, para irse a los vestuarios con un molesto cero a cero.
La segunda mitad presentó al recuperado Bustinza, que alegró las tribunas, el “chato”, apareció empujando a sus compañeros, tuvo unas de cal y otras de arena, le puso emoción al encuentro, sin embargo, no se lograron conectar para funcionar coordinadamente.
Cleque, sin la proyección y el desdoble de otros domingos, Cárdenas, jugó su peor partido, Ramos, se escondió, Vásquez, errático y servicios equivocados, Paredes, se perdió en la cancha y Lenci, estuvo desorientado y ansioso en su último cotejo con la verde y dorada, no tuvo la lucidez de otros compromisos.
El gol ancashino llegó a los 33’ con el único buen centro de Vásquez y enhorabuena, Luna estuvo dentro del área para conectar de cabeza y hacer estallar el estadio, ese es el puesto de Luna y no de volante o enganche, por favor…
Después, ante el empuje y el amor propio de los capitalinos, los ancashinos se desordenaron completamente nadie puso la tranquilidad y el aplomo que se necesitaba en instantes de la avalancha rosada, la desesperación hizo presa de los locales y a los 46’ Sáenz, sacó un latigazo desde el borde del área, para enmudecer a los hinchas que cumplieron con su asistencia y se fueron tristes, porque en la cancha, los jugadores no les devolvieron siquiera una pequeña sonrisa, será para la próxima…
Se viene el pago a la Agremiación y cumplir con los jugadores, ese tema le corresponde a la dirigencia que deberá seguir buscando el dinero, para cumplir con los pagos.
El comando técnico y los jugadores, saben realmente lo que pasan, sin embargo, tendrán que sacudirse de los inconvenientes y pensar únicamente en conseguir el título y deberán jugar como aquellos que quieren bañarse de gloria a pesar de los problemas, y que estamos seguros se superara en la medida que ellos, consigan los resultados que favorezcan el retorno al fútbol profesional…

No hay comentarios:

Publicar un comentario