miércoles, 8 de agosto de 2012

HAY VARIOS CANDIDATOS AL TÍTULO


(DAROTI).- La segunda división sigue el fin de semana.
Salió la programación para la décima tercera fecha del campeonato de la segunda división, con encuentros  que se jugarán a toda máquina, por el valor que de ahora en adelante tendrán los puntos.
El sábado 11 a la 1:30 de la tarde, en Huánuco, Alianza Universidad recibirá a Sport Ancash; por otro lado, Minero, ganará tres puntos porque Acosvinchos, ya fue retirado del campeonato; en Lima, Pacífico FC enfrentará a Bolognesi; también Los Caimanes, se adjudicarán tres puntos, porque su rival, Unicachi, está fuera y finalmente, Torino rivalizará con Coopsol.
Estos son los encuentros que todavía le restarán jugar a los ancashinos: en Huaraz, con Los Caimanes; en Talara con Torino; en Huaraz ante Acosvinchos; en Chancay frente a Coopsol  y finalizando en Huaraz contra Unicachi.
Por lo explicado líneas arriba, los auriverdes, recibirán los puntos de Acosvinchos y Unicachi, quedando claro que les queda un solo partido en el Rosas Pampa y será ante los chiclayanos, teniendo que visitar a Torino y Coopsol.
Significando todo esto, que el Sport Ancash tendrá cuatro finales, los que tendrá que jugarlos como se juegan estos partidos, con alma, vida y mucho corazón, con deseos de bañarse de gloria, y como dijo Lenci, antes de irse: “hay que campeonar, para cobrar”…
Respecto al cuadro huarasino, según declaraciones del presidente Pepe Mallqui, los jugadores viajarán en bus el jueves por la noche rumbo a Huánuco y espera que los problemas económicos se vayan solucionando paulatinamente, con el respaldo que está recibiendo en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario