jueves, 23 de agosto de 2012

UNIÓN Y COMPROMISO PARA ASCENDER

(DAROTI).- Los ancashinos ingresan a la recta final del campeonato y tendrán una durísima tarea que cumplir para alcanzar la gloria y llenos de optimismo y confiados en realizar la campaña soñada, parten mañana rumbo a la victoria.
Los auriverdes saben que depende de ellos cumplir con la ilusión de miles de hinchas, que cada tarde dominical, los recibieron con tremendo cariño y aplaudieron a rabiar por cada triunfo y sufrieron juntos por los empates y derrotas.
Siempre lo dije y lo escribí, no es un SECRETO, que los jugadores se encuentren atravesando grandes problemas económicos y por consiguiente, sus familias también están complicadas por la falta de dinero.
Seguro que esto tendrá la solución que anhelamos, tenemos conocimiento, que Pepe Mallqui, presidente del club, se encuentra buscando el dinero, para amenguar los problemas que se tienen y darles tranquilidad a los jugadores y sus familiares, es complicado, pero, hay que tener fe.
Ahora están sobre el caballo, deben apretar las riendas y enrumbar hacia la meta, pasando por encima de cuanto obstáculo se les presente en el camino, que los llevará directamente a disfrutar de la miel del éxito.
Tengo la seguridad que nuestros jugadores, piensan lo mismo, respecto a lo que escuchamos decir a integrantes de algunos equipos del fútbol profesional: “los problemas económicos lo olvidamos cuando estamos en la cancha y nos damos íntegros en busca del triunfo, ahora esto lo hacemos por nosotros y nuestras familias, los dirigentes deberán solucionar el tema económico”… ¡A GANAR MUCHACHOS!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario