viernes, 31 de agosto de 2012

KARATECAS HUARASINOS ESTARÁN EN SUDAMERICANO

(DAROTI).- Los alumnos de la academia de karate Samurai, en número de 39, se ganaron el derecho de estar presentes en el VII Sudamericano de karate a realizarse los días 08 y 09 de setiembre, en el coliseo niño héroe "Manuel Bonilla", ubicado en Miraflores - Lima.
El alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, comprometió su presencia en la mencionada competencia, en virtud, a que Huaraz, es la organizadora de tan importante evento internacional, con la presencia de diez países.
El maestro Carlos Sánchez Colina, agradeció a los padres de familia, por el fundamental apoyo que vienen  brindando a sus hijos y a la organización.
Por su parte, el presidente de la delegación, Edison Solorzano, expresó que por primera vez, niños y jóvenes de nuestra tierra, tendrán la oportunidad de ganar medallas para el Perú y que esperaba el respaldo de la empresa privada y las autoridades políticas y deportivas.
Mientras llegue el día del viaje, los karatecas vienen intensificando sus entrenamientos, para llegar en óptimas condiciones a tan magno evento de artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario