domingo, 26 de agosto de 2012

VA UNA, FALTAN DOS GRANDES BATALLAS...


(DAROTI).- ¡Gracias muchachos!...no saben cuánta alegría le dieron a la hinchada ancashina, especialmente a los que vivimos en la sierra...
Y ahora vamos con el encuentro...A pesar que el cotejo se inició con más de veinte minutos de retraso, debido a que el encuentro no ofrecía las garantías, por la poca cantidad de personal policial, que luego de una prudente espera se logró superar y bajo un ardiente sol, el conjunto ancashino consiguió golear a los talareños.
Desde el pitazo inicial, los ancashinos salieron dispuestos a buscar el triunfo en el estadio “Víctor Montero Zapata” del distrito de Sojo, y abrió el marcador a los 7’ pt, a través de Juan Luna, quien aprovechó un error de Vitorena, que en su intención de salir jugando desde su área, dejó el balón a disposición del goleador auriverde,
El gol tempranero, fue el acicate para saber que podían sacar un buen resultado, claro que no se pensaba en una goleada, pero si, en un triunfo muy luchado.
El empate transitorio, llegó a los 21’ pt, mediante Ramírez, quien puso las cosas, en su exacta medida, la alegría del empate no les iba a durar mucho.
A los 29’ pt, aparecería Ramos, para volver a poner adelante a los ancashinos, con un buen remate.
La situación se les iba a complicar a los locales, por la expulsión del defensa Nole, cuando se jugaban 13’ st, tal hecho, resultaría cómodo para los visitantes, que supieron aprovechar la superioridad numérica y el buen juego que ofrecieron.
Mostrando que están pasando por un buen momento y aprovechando los espacios, los ancashinos destrozaron a los talareños, con los goles que obtuvieron Ramos, 34’ st; Cleque 36’ st’; Carrillo 41’ st’ de penal y Cárdenas 45’ st; triunfo contundente, que sirve para afianzar al equipo y pensar ya en la otra gran batalla, que tendrán el miércoles 29 en Huánuco frente a Alianza Universidad.
Con ésta victoria, los ancashinos mantienen intactas sus posibilidades de ascender y devolverle el fútbol profesional al pueblo huarasino, que desde hace tres años no lo disfruta; por otro lado, los talareños, siguen comprometidos con el descenso, ubicados en el penúltimo lugar.
Torino: Esteban Mendoza; Ulises Nole, Manuel Marengo, Charles Quinto, Iván Nole, Paolo Vitorena, Jhon Tapia, Joel De Jesús, Armando Farfán, Jorge Navarrete, Juan Ramírez. DT. Segundo Gonzáles.
Sport Ancash: Antony Mamani; Cord Cleque, Giancarlos Gómez, Pedro Sanguinetti, Martín Reátegui (Jairo Cárdenas); Einer Vásquez, Arturo Bustinza, Andrés Paredes, Ricardo Ramos, Juan Carrillo (Lionel Alguedas), Juan Luna (Erick Coavoy). DT. Jesús Oropesa.
Árbitro: Romel López.
Fotos: Agradecimiento especial a César Acha Moreto.(Sullana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario