sábado, 11 de agosto de 2012

¡GRACIAS A DIOS...VOLVIMOS A NACER!...

(DAROTI).- El pundonoroso  volante ancashino, Arturo Bustinza, salió bien librado del terrible accidente que sufrieron los jugadores del club auriverde y nos contó su experiencia.
“Antes que nada, mi saludo a todos los hinchas y la gente de Huaraz, y agradecer a Dios, porque estamos vivos  y lo estoy contando, porque no pensaba estar acá y hablando de ésta desgracia que hemos vivido. Muy lamentable y no lo puedo creer hasta este momento, he vuelto a nacer y siento una alegría, porque ninguno de mis compañeros y el profesor Jesús, han sufrido nada de gravedad, salvo el profesor Bustamante, que tiene una fractura en la clavícula”.
¿Cómo sucedió el accidente?
“Por lo que hablé con el conductor, él no conocía la ruta y era su primera vez por esa zona y casi a media hora de Huánuco, sentimos olor a quemado, y le dije: “oye ten cuidado, creo que las pastillas están oliendo feo", entonces nos respondió: “voy a bajar con cuidado”, pero ahí nomás, nos encontramos con una curva cerrada y en eso, escuché que Pablo, gritó: ¡cuidado!...y el profesor Bustamante, exclamó: “¡ya fuimos!”…y ya estuvimos en el aire, luego vino el primer impacto, y habremos dado hasta siete vueltas, en ese momento, seguro al igual que mis compañeros, pensábamos en nuestras familias, sinceramente fue horrible, y como le digo, he vuelto a nacer y gracias a Dios, no han sucedido desgracias mayores, porque hubiera sido muy lamentable que hayan habido muertos, Dios nos cubrió con su manto”.
“Cuando caíamos, sentíamos los golpes, todos nos revolvíamos, se rompieron las lunas, pensábamos en cuándo parará esto, creíamos que nos íbamos hasta la otra pista, y en un momento, el carro quedó atrapado entre los árboles, entonces empezamos a salir por nuestros propios medios, yo fui el último en zafar del vehículo, observando al profesor Bustamante, sangrando y gritando de dolor, a mis otros compañeros pidiendo auxilio, tirados entre los arbustos”, contó entre lágrimas.
Bustinza, dijo, que ahora seguirán para adelante, a pesar de los tantos problemas que están pasando y lo que les ha ocurrido, les dará las fuerzas, para que continúen luchando por sus sueños y sus familias.
Por otro lado, se informó que los jugadores han sido trasladados a la ciudad de Lima, para encontrarse con sus familiares y recuperarse de las magulladuras sufridas y esperar a que vuelva la tranquilidad en cada uno de ellos y ponerse bien, luego del tremendo susto que pasaron.
También, se conoció que el partido ante Alianza Universidad, fue postergado por decisión de la ADFP-SD hasta una nueva fecha, pero, el partido de la siguiente jornada del domingo 19 ante Los Caimanes, se jugará de todas maneras en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario