miércoles, 29 de agosto de 2012

A PURO CORAZÓN POR OTRA VICTORIA

(DAROTI).- Hoy a la 1:30 de la tarde, los jugadores del Sport Ancash, librarán una segunda batalla que debe significar un nuevo triunfo, para asegurar medio boleto a la primera división del fútbol peruano.
De acuerdo a los cálculos y a las posibilidades, el Sport Ancash, depende, solamente de la entrega y el amor propio que puedan ponerle los integrantes del equipo en éstas dos últimas jornadas, que merecen toda la concentración de quienes serán los protagonistas de una nueva incursión en la primera división.
El tremendo triunfo de Talara, debe haberlos llenado de confianza y fe en sus propias fuerzas y saber que están en el camino correcto y que todo lo que venga, será premio al esfuerzo y sacrificio que están entregando, para la felicidad de una hinchada que sabrá corresponderles, por todo lo que están haciendo por Huaraz.
Para el compromiso en Huánuco, el profesor Oropesa, podrá contar con los jugadores base que le han estado rindiendo como se esperaba de ellos.
Entonces, se deberá plantear un partido con muchas precauciones, sabiendo que el rival de turno, no es el de la semana anterior y que también mantiene serias expectativas por llegar a ser primero en la tabla.
El orden en la zona defensiva será vital para los auriverdes, no emocionarse con algunas facilidades que pueda dar el rival y conservar la calma, para primero defender y luego atacar, serán armas que deberán manejar los de la escuadra verde y dorada.
En estos partidos se requieren de jugadores que tengan la cabeza fría y el corazón caliente, para poco a poco ir consolidando una victoria que todos queremos obtener y que llegará, en la medida en que el orden y las ganas por ser campeones se conjuguen dentro de la cancha, allí, donde todo lo que hagan o dejen de hacer los jugadores, será el resultado final.
No hay nada que guardar, para estar otra vez en el fútbol profesional, se necesita únicamente, que los capitaneados por Carrillo, demuestren de qué están hechos, hemos escuchado las declaraciones de todos y han coincidido razonablemente, que van por buen camino y que los únicos que harán, que hoy después de las 3:30 de la tarde, el sol brille con mayor intensidad a la espera de la batalla final en Chancay, serán Mamani, Rojas, Cleque, Gómez, Sanguinetti, Reátegui, Bustinza, Ramos, Vásquez, Paredes, Luna, Castillo, Coavoy, Cárdenas, Alguedas, Roncal, Hidalgo, juntos a Mallqui, Oropesa, Pérez y “Maradona”…¡si se puede!
Fotos: Edy Nole y César Acha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario