jueves, 26 de julio de 2012

HUARAZ FC VA CON TODO ANTE SAN CRISTÓBAL

(DAROTI).- La tercera fecha de la Copa Perú en su etapa departamental, se jugará entre sábado y domingo, con encuentros importantes y en los cuales no vale pestañar, porque los que bajan la guardia se estarán quedando en el camino.
En la departamental, los encuentros son de ida y vuelta, cerrándose las respectivas llaves, por lo tanto, los equipos que juegan primero de locales, deben sacar el mayor provecho posible, para luego planificar sus encuentros de vuelta, recordando que los goles de visita valen el doble a la hora de las definiciones, entonces, todos deberán tomar sus precauciones.
En el caso del representativo huarasino, Huaraz FC, luego de dejar en el camino a Sport Rosario, ahora tendrán como rival a San Cristóbal de Shupluy de la provincia de Yungay, un adversario, según nos informan nuestros corresponsales en esa ciudad, fuerte y con jugadores de experiencia, además de tener una hinchada que los acompaña a todas partes.
El encuentro está programado para el sábado 28 a la una de la tarde en el estadio Rosas Pampa, en el que se aguarda una buena actuación para conseguir la victoria por un marcador importante que les permita ir al encuentro de vuelta con mayor tranquilidad.
Muchos detalles sobre el cuadro “grifero” son  un misterio, sabiendo que en anteriores torneos, sus dirigentes no han sido capaces de armar buenos equipos para afrontar con favoritismo una campaña bastante dura y complicada, sobre todo, cuando de por medio, el dinero es de necesidad urgente.
Esperamos que para ésta ocasión, la dirigencia de los huarasinos, no se guarde nada y le ponga el empeño y dinero suficiente, para conformar un equipo que avance hasta la etapa nacional, algo que después del 2004 con el Sport Ancash, ningún otro equipo de Huaraz ha logrado igualar.
También tendremos otros cotejos en diversos estadios de la región: en Yungay, Juventud América de Ranrahirca vs. Huracán de Toma de Carhuaz; en Ticapampa, Santo Domingo de Compina vs. Santa Rosa de Aquia; en San Luis, José Olaya vs. San Miguel de Chacas; en Sihuas, Lucerito vs. Primavera; en Casma, Delusa vs. Unión Juventud Chimbote; en Huarmey, Santo Domingo vs. Universidad San Pedro.
Mientras, el equipo de San Marcos, Juventud Líderes, espera a su rival que saldrá el viernes 27 del partido reprogramado entre Santa Rosa de Cátac y Buenos Aires de Aija, que se jugará en la Videnita desde la una de la tarde.
Aunque para nosotros el asunto está claro, luego que en las bases se ha considerado que las sanciones contra los “violentos” sean quienes sean, sufrirán la separación del campeonato, entonces para qué escriben artículos que luego lo derivan a terceros y temen aplicarlos a rajatabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario