lunes, 2 de abril de 2012

SPORT ANCASH EMPATÓ CON CRISTAL


(DAROTI).- Antes de entregarles la nota del encuentro entre Sport Ancash y Sporting Cristal, permitanme agradecer infinitamente a la dirigencia, comando técnico y jugadores del equipo ancashino, por la gentileza que tuvieron, al guardar un minuto de silencio, por el fallecimiento de mi querida madrecita Consuelito Tinoco Rosales, que ya descansa junto a nuestro Señor...Gracias.
El Sport Ancash igualó uno a uno con la reserva de Sporting Cristal.
Juan Carrillo, abrió la cuenta a los dos minutos de la etapa inicial y Edson Loyola cerró el empate a los 18’ del segundo tiempo.
Iniciándose las acciones, los auriverdes con Carrillo empezaron a buscar las bandas y precisamente Carrillo, se encargó de un tiro libre y en su afán de despegar el peligro los zagueros rimenses cometieron un error y el balón se fue a dormir al fondo del arco celeste.
Los ancashinos tuvieron un rival exigente, recuperados del golpe empezaron a realizar mejor control del balón, intentando igualar las acciones.
Sobre los 32’ pt Carrillo, pudo haber aumentado el marcador, un remate de Carrillo, se estrelló en el parante y se salvó el pórtico cervecero. 
En la segunda parte, y cuando se jugaba el minuto 18, Edson Loyola, emparejó la cuenta y las acciones se hicieron lentas, con algunas ocasiones que tuvieron ambos conjuntos, pero la falta de puntería, no les permitió celebrar más goles.
Sport Áncash (1): Marco Rojas; Cord Cleque, Giancarlo Gómez, Pedro Sanguinetti, Leandro Vásquez (Ricardo Ramos); Eyner Vázquez, Arturo Bustinza, Erick Coavoy (Hugo Castillo), Juan Carrillo; Cristopher Charún (David Fonseca). DT. Jesús Oropesa.
Cristal (reserva) (1): Andy Vidal; Roberto Ríos (Raúl Otero), Martín Carpio, Jahir Clavijo, Alexis Cosío, David Maguiña (Cristian Adriansen), Pedro Aquino, Jordán Capaca, Rafael Ruiz, Edson Salazar (Luis Valle), Sergio Garretón (Edson Loyola). DT. Francisco Melgar.
Árbitro: Richard Rondán (Regular)


No hay comentarios:

Publicar un comentario