domingo, 22 de abril de 2012

SANTIAGUINAS CAMPEONAS...¡GRACIAS MUCHACHAS!


(DAROTI).- El equipo de voleibol de la categoría mayores de la UNASAM, nos alegró la vida.
Cuántas veces he visto perder títulos a nuestros equipos en cancha propia, ésta vez fue diferente y todos fuimos felices al ver como nuestras chicas de la UNASAM se trajeron abajo a Akira kato de Nuevo Chimbote y después a la Universidad Nacional de Cajamarca, en el marco del campeonato regional norte “Miguel Grau”, ganándose el derecho de estar presente en el torneo intermedio del voleibol peruano.
La noche del sábado 21, en un encuentro de intenso trámite, las santiaguinas derrotaron a Nuevo Chimbote por tres juegos a uno con parciales de 22-25; 25-20; 25-23 y 25-18.
El domingo 22 las huarasinas tuvieron al frente a las cajamarquinas y ambos sextetos se enfrascaron en un choque de poder a poder.
El cotejo tuvo interesantes pasajes de juego de buen nivel, con remates y salvadas que pusieron de pie a los asistentes al coliseo cerrado de Huaraz.
El marcador favoreció finalmente a las santiaguinas por tres a dos con parciales de: 25-21; 10-25; 23-25; 25-23 y 15-12.
UNASAM: Flor Padilla Romero, Katerín Flores, Paola Bejarano, Zinia Castillo, Abigail Sáenz, Mayra León, Sinngrith Villarreal, Lucía Veramendi, Josumishy Rodríguez, Karen Olacua, Cinthia Rodríguez, Yoselin Villanueva. DT. Alfredo Depaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario