viernes, 6 de abril de 2012

"SI NO ME PAGAN TENDRÉ QUE DEJAR EL EQUIPO"


(DAROTI).- Parece que no hay forma de pagar a los jugadores, hemos visto también que la hinchada los ha abandonado y esto se va a poner más difícil, los hinchas no van al estadio y el Sport Ancash quedaría desmantelado.
Es definitivo, el delantero argentino Fabricio Lenci, reclamó que le paguen lo que le adeudan o se va del Sport Ancash.
La próxima parada del goleador sería el Sporting Cristal, que ya lo habría inscrito en la lista de buena fe.
Los problemas económicos en el equipo auriverde no tienen cuando acabar, y se sumerge en una crisis terrible, por lo que la advertencia está hecha, y si no le pagan hasta el martes diez del presente los dos meses que le deben, el jugador dejaría la tienda ancashina.
“Hay una chance, pero debo esperar, a lo mejor la prensa se está apresurando, todavía no hay nada definido. Claro que sería muy importante para mí estar en un equipo tan grande como Cristal. Voy a esperar que el presidente cumpla con su palabra, le tengo un gran cariño al Ancash y si todo se soluciona seguiré acá”, afirmó el atacante.
“Si no me puede pagar, rescindiré el contrato. No voy a presentar carta alguna a la Agremiación, si no hay dinero, que me deje ir. El presidente insiste en que me quede,  todo dependerá de que si me paga o no”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario