lunes, 30 de abril de 2012

VERDES Y AMARILLOS = SPORT ANCASH GANADOR


(DAROTI).- Ante la falta de dinero en las arcas ancashinas, no se pueden tener rivales como Barcelona o Real Madrid, que es lo que quiere la gente para apoyar al cuadro auriverde, no colaboran con el equipo huarasino, sino esperan ver a otros equipos…¿son hinchas?...
Entonces, Sport Ancash verde y Sport Ancash amarillo, jugaron un encuentro de práctica, para no perder el ritmo futbolístico, ya que el anunciado choque ante la Agremiación, no se produjo por explicaciones que se escuchó, indicando la falta de entrenamientos de los agremiados y por lo tanto no valía la pena gastar pólvora en gallinazo, además que los aficionados asisten al estadio en poca cantidad, como volvió a quedar demostrado el domingo 29.
El técnico Jesús Oropesa, puso en la cancha a los verdes (equipo base para el campeonato) y  a los amarillos (sustitutos), para observarlos y tener objetivamente anotado el rendimiento, las condiciones y características de sus jugadores para utilizarlos en los partidos del torneo oficial que arrancan el fin de semana.
El choque “amistoso”  se jugó el domingo 29 desde las tres de la tarde en la chacra del Rosas Pampa, el equipo VERDE le ganó al AMARILLO por cuatro goles a tres.
Fue un partido entretenido y con goles de buena factura, para poner a punto al equipo que empezará a jugar el campeonato el fin de semana ante Minero en Matucana.
Fabricio Lenci, convirtió los cuatro goles verdes, 33’ pt penal, 36’ pt, 7’ st y 8’st.
Los goles amarillos fueron obra de Yusef Gómez 9’ pt, Luis Roncal 17’ st y Arturo Bustinza 24’ st.
El equipo está allí, pero, la espada de Damocles, sigue pendiendo sobre la cabeza de Pepe Mallqui, ya que el elenco ancashino deberá cancelar los 50 mil dólares en la presente semana  para que la ADFP –SD  programe el choque ante los mineros, en caso contrario, tendremos el primer W.O.
Formaciones:
Sport Ancash – verdes: Jóse Luis Rivera (Antoni Mamani); Giancarlo de la Cruz, Pedro Sanquinetti, Jairo Cárdenas, Ricardo Ramos; Eyner Vásquez, Hugo Castillo, Erick Coavoy, Andrés Paredes (Neil Roca); Christopher Charún, Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.
Sport Ancash - amarillos: Marco Rojas; Julio Altuna, Douglas Mulato, Jefferson Aguilar, Jackson Aguirre (Miller Basilio); Sergio Rojas (Celestino Huaranga), Joseph Atencia, Arturo Bustinza, Erick Hidalgo; Yusef Gómez, Luis Roncal. DT. Oscar López Lucho.
Arbitro: Percy Pineda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario