miércoles, 4 de abril de 2012

HUARAZ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE

(DAROTI).- Huaraz, será el escenario natural, para que el domingo 24 de junio se realice el octavo campeonato nacional de karate JKA, en el coliseo cerrado.
Este evento será selectivo en las categorías de avanzados ya que en el presente año seremos anfitriones del séptimo campeonato sudamericano de karate JKA que se realizará en nuestro país en el mes de setiembre
Mirko Chang Olivas, presidente de JKA/  WF Perú y Carlos Sánchez Colina instructor jefe JKA / WF Perú, están cursando la respectiva invitación a todos los clubes de nuestro país para que aseguren su participación.
El campeonato será en la modalidad de kata y kumite individual y estarán en competencia las categorías infantil juvenil y adultos.
Los organizadores informaron que las inscripciones se realizarán hasta el viernes 22 de junio y los participantes lo podrán realizar a través del e.email:  jkawpperúhotmail.com
Respecto a los estímulos que se entregarán, se comunicó que todos los competidores recibirán diplomas de participación, además en cada categoría se premiarán a los tres primeros puestos con medallas especialmente grabadas para la ocasión.
También se dijo que al club campeón se le otorgará un trofeo de 1.20 mts, que se determinará mediante la sumatoria de sus puntajes obtenidos en cada categoría.
“Nuestros deportistas ya están siendo sometidos a intensos entrenamientos, con la finalidad de luchar para que la mayor cantidad de medallas se queden en Huaraz, tenemos muy buenos karatecas y estamos para pelear con el más alto nivel”, refirió el instructor Sánchez Colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario