lunes, 30 de abril de 2012

FALTAN POCAS HORAS PARA QUEDAR FUERA DEL TORNEO

(DAROTI).- Luego de la asamblea que se realizó en el seno de la ADFP - SD en horas de la noche del lunes 30, se llegó al acuerdo de postergar el inicio del campeonato, fijado en principio para el 05 de mayo hasta el próximo 12 del mismo mes de manera indefectible, según manifestaron los directivos.
Trascendió que la razón sería que todavía hay clubes que no han completado con los requisitos, solicitados para que puedan participar en el torneo.
Uno de ellos es el Sport Ancash, que aún no consigue los 50 mil dólares, para hacer efectivo el pago a la Agremiación y esto se está poniendo más complicado, por las negativas de las mineras, autoridades y empresarios, que se resisten a respaldar al cuadro ancashino, exponiendo al conjunto verde y dorado a correr el riesgo de quedar fuera de la competencia.
La última fecha que tiene el equipo huarasino para cumplir con la Agremiación, está señalada para el viernes 04 de mayo, que momento tan espeluznante, al saber que todo parece indicar que estamos más por quedar fuera del sueño de volver, que dentro de ella.
Quién hace comprender a las MINERAS  que a cambio de publicidad, aunque no lo necesiten, pero podrían enviar mensajes sobre el cuidado del ambiente y de ser mineria responsable, mediante escritos que aparecerían en las camisetas de los jugadores, una manera muy sútil de apoyar al cuidado de nuestro planeta, eso si lo pueden hacer y lo saben, ojalá que con mejor criterio y dejando de lado algunos conceptos equivocados que puedan tener sobre el fútbol, decidan apoyar por última vez al cuadro ancashino y salvarlo, para felicidad de los miles y miles de aficionados e hinchas que no solamente tienen al fútbol como distracción, sino también como medio de vida, por los negocios que realizan cada fin de semana, es una buena apuesta señores de las MINERAS, ustedes pueden salvar al Sport Ancash, no nos hagan sufrir más.
De igual forma, volvemos a molestar la atención de César Álvarez Aguilar, presidente regional de Ancash, para que le de una manito al cuadro huarasino y no sople la pluma a otros lado, él también lo puede hacer, solamente falta que se anime.
De mismo modo, los alcaldes, ellos le pueden dar una mochadita a sus diezmos que guardan celosamente, alguito de lo mucho que tienen, salvará al Sport Ancash de quedar fuera del campeonato del presente año.
El periodismo, la afición y la hinchada de toda la zona sierra de Ancash, sabrá reconocer el respaldo de los mencionados líneas arriba, se los aseguro, vale y bastante, que hoy APOYEN al cuadro auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario