miércoles, 2 de mayo de 2012

LA "CHACRA" DEL ROSAS PAMPA...POR CULPA DEL I.P.D.






(DAROTI).-  En pésimas condiciones de mantenimiento lucen el estadio y el coliseo cerrado, gracias al innombrable del I.P.D. que ocupa ese cargo, solamente porque es amigo de los actuales gobernantes regionales y nacionales, porque capacidad no tiene, ni siquiera para tener en mejor estado ambos escenarios, peor si hablamos del desarrollo y evolución del deporte ancashino, está en nada, debería renunciar por decoro y dignidad, como no los tiene, se aferra al cargo.
Otro responsable del mal estado de la "chacra" del pobre Rosas Pampa, es el presidente de la liga de fútbol de Huaraz y administrador del I.P.D. Víctor Figueroa Ríos, que demostrando también su lado malo, mete cinco partidos a la chacra, los sábados, domingos y a mitad de semana, para terminar rápido un pésimo campeonato.
Hablan las imágenes, para que el innombrable, no siga mintiendo, quién lo saca...depende de ustedes...Señor presidente regional, César Álvarez Aguilar y de usted señor Francisco Boza, presidente del I.P.D. nacional, porque nuestro congresista Fredy Otárola, que conoce del asunto, es ciego, sordo y mudo, gracias...ah y por supuesto de una afición que es pasiva, ante tanta irresponsablilidad del I.P.D. Ancash en contra del deporte y los deportistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario