miércoles, 23 de mayo de 2012

LA NOCHE FUE VERDE Y DORADA



(DAROTI).- Empezó la fiesta en una noche con llovizna persistente y algo de frio, sin embargo se puso abrigada y se calentó con el buen recibimiento que tuvieron los jugadores auriverdes, cuando desde los cuatro costados se les brindó una calurosa recepción y las luces multicolores iluminaron el cielo nublado.
Si bien no se tuvo un estadio lleno, la gente llegó al Rosas Pampa, en una cantidad apreciable, que entendió el mensaje de la semana y colaboraron para mejorar la situación económica del club.
El Sport Ancash superó a Bolognesi por tres goles a cero y sumó sus tres primeros puntos en el campeonato.
El equipo verde y dorado se mostró muy superior durante los noventa minutos de juego y los goles cayeron por su propio peso.
Sobre los 18’ pt, apareció en todo lo alto el zaguero Giancarlo Gómez, que con certero frentazo, tras un tiro de esquina lanzado por Eyner Vásquez, superó la resistencia del golero tacneño.
Después del gol ancashino, los jugadores de Bolognesi trataron de salir con más decisión, pero se quedaron en intenciones al ser superados por la marca de los huarasinos, que tuvieron un buen trabajo de recuperación con jugadores que mostraron mucha solidaridad.
El marcador aumentó a los 27’ pt, después que Carrillo, enviara un tiro de esquina, el balón salió despejado por la defensa roja y apareció el sub 20 Paredes, para poner un buen pase a Vásquez, que se tomó su tiempo para servir al defensa Cárdenas, que estuvo metido en el área y con remate cruzado batir al portero Muro.
En el segundo tiempo, Sport Ancash, controló las acciones y el rival tuvo algunos chispazos, sin mayor peligro sobre la valla de Mamani, que no tuvo mayor trabajo.
La victoria se sellaría a los 25’ st, mediante un penal que ejecutó Lenci, con remate bajo sobre la mano derecha del golero rojo y a disfrutar del primer triunfo, que sirve para reforzar la confianza y mantener vivos los deseos de conseguir el objetivo de retornar al fútbol profesional.
Sport Ancash: Antony Mamani; Cord Cleque, Jairo Cárdenas, Giancarlos Gómez, Ricardo Ramos; Hugo Castillo, Erick Coavoy (Arturo Bustinza), Eyner Vásquez, Juan Carrillo (Erick Hidalgo); Fabricio Lenci, Luis Paredes (Luis Roncal). DT, Jesús Oropesa.
Bolognesi: Jaime Muro; Jesús Catsire, Alberto Cuadros, Javier Chirinos, Santino Vidal; Arnold Zuloaga, Héctor Santos, Manuel Tello, Alejandro del Mazo (Israel Funes); Edson Chuchón, Pierre Orozco. DT. Orlando Maltese.
Árbitro: Mario Espichán (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario