domingo, 27 de mayo de 2012

BUEN EMPATE ANTE UN RIVAL DIFÍCIL



(DAROTI).- Apenas se jugaba un minuto y segundos del partido y con un pelotazo dentro del área ancashina, los limeños se adelantaban en el marcador mediante un remate fuerte de Barranzuela y una descoordinación del golero Mamani y la zona defensiva.
Después, todo fue para el Sport Ancash, que con Castillo y Bustinza, empezaron a recuperar el medio campo y con Vásquez y Carrillo, más arriba, inquietaron a la zaga local y al portero Lossio, que tuvo que sacar apresuradamente varias pelotas con los puños y alejar el peligro que se cernía sobre su pórtico.
La presión de loa auriverdes tuvo su fruto sobre los 36´ pt, cuando en una pelotera dentro del área, el atacante Lenci, pescó el balón y de media vuelta remató con fuerza y dejó sin chance al arquero del Pacífico.
A partir de la paridad y en la segunda etapa, las acciones fueron de ida y vuelta, las faltas de los volantes y defensores sobre los delanteros de ambos lados, se hicieron repetitivos, a tal punto que los ataques se basaron a tiros libres; por el lado del Sport Ancash, con Carrillo y Vásquez, y por los rosados con Montenegro, poniendo en aprietos y causando zozobra en ambas porterías.
Por los auriverdes, Vásquez, tuvo en sus pies dos ocasiones claras para convertir y no pudo, en la primera, enfrentó a Lossio y su remate pasó cerca al parante y en otra, el balón pegó en el travesaño.
Mientras que para los rosados, Montenegro, con un tiro libre, le sacó pinturita al travesaño y Obregón, espero demasiado para rematar solo sobre el arco de Mamani y apareció como una luz el lateral Cleque, que se barrió sobre el césped sintético, para desviar el esférico que tenía destino de red.
Sport Ancash, terminó con diez jugadores por expulsión de Gómez, cuando se jugaban 43’st, al jalar a Rojas, que se iba con rumbo al arco verde y dorado.
Un empate que sirve para sumar, teniendo en cuenta que Pacífico FC fue un equipo bastante complicado y podamos mirar con optimismo el futuro del equipo ancashino, que hizo lo suyo demostrando que estará peleando el título con los favoritos.
Formaciones:
Sport Ancash: Antony Mamani; Cord Cleque, Jairo Cárdenas, Giancarlos Gómez, Ricardo Ramos; Arturo Bustinza, Hugo Castillo, Juan Carrillo (Juan Luna), Eyner Vásquez, Luis Andrés (Luis Roncal)  y Fabricio Lenci. DT. Jesús Oropesa.
Pacífico FC: José Lossio; Ángel Pérez, Frank Rojas, Ismael Regalado, David Díaz; Omar Reyes, Juan Montenegro, Jimhy Barrenzuela (Angelo Gonzáles), Germán Carty, Carlos Pérez (Shew Obregón), Luis Rojas. DT. Walter Chinchay.
Árbitro: Paolo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario