lunes, 14 de mayo de 2012

EMPEZÓ LA SEGUNDA SIN EL SPORT ANCASH

 Alianza Universidad de Huánuco, jugando de local en el estadio Heraclio Tapia, venció 3-1 a Hijos de Acosvinchos, por la primera fecha del torneo de la segunda división.
Los de Alianza Universidad, dirigidos por Mifflin Bermúdez, dominaron a merced el primer tiempo, pero, apenas marcaron el 1-0 a través del colombiano José Cuero a los 33’ pt.
Para la segunda etapa, los huanuqueños al minuto de juego pusieron el 2-0 a través de Jesús Reyes.
La goleada se consumaba a los 73’ cuando Alejandro Gutiérrez puso el 3-0 ante la algarabía de los hinchas de Alianza Universidad.
El descuento de Hijos de Acosvinchos llegó a los 84’ con gol de Piero Cordano.
Al final del partido el DT de Alianza Universidad, Mifflin Bermúdez, afirmó que: “ha sido un buen debut, pero no vamos a cruzar los brazos. Lo importante es que hemos ganado en el inicio del campeonato y eso es importante. Ahora trabajamos este lunes y el viernes estamos en Lima para jugar con Deportivo Coopsol”.
Alineaciones:
Alianza Universidad de Huánuco: Rider Raymundo; Javier Espejo (46’ Anderson Cabello), Roberto Tristán, Oscar Ruiz, Martín Gutiérrez; Dante Gil (68’ Aldair Bermúdez), Robert León, José Cuero, Samuel Castro; Wellintong Ávila, Jesús Reyes (59’ Omar Ramírez)
DT: Mifflin Bermúdez
Hijos de Acosvinchos: Paolo Ponce; Luis Gonzáles, Mario Tomanguilla, Álvaro Sánchez, Pool Vidal; José Cavero (59’ John Cabello), Javier Huapaya, Renato Reyes, Marcio Múñoz; Piero Cordano, Yetro García (73’ Hugo Rojas)
DT: Martín Gonzáles.
Otros resultados:
1.- Bolognesi 1 (Pierre Orozco) Alianza Unicachi 0.
2.- Pacífico FC 3 (Frank Rojas 2 y Pedro Salguero) Coopsol 1 (Sebastian Yraola).
3.- Los Caimanes 0 Torino 0.
4.- Atlético Minero – Sport Ancash (suspendido).
Segunda fecha - 19 y 20 de mayo
Chancay: Deportivo Coopsol vs. Alianza Universidad.
Lima: Hijos de Acosvinchos vs. Los Caimanes.
Matucana: Atlético Minero vs. Atlético Torino.
Puno: Unicachi vs. Pacífico FC.
Por confirmar: Sport Ancash vs. Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario