jueves, 31 de mayo de 2012

¡SPORT ROSARIO CAMPEÓN! Y HUARAZ FC SEGUNDO



(DAROTI).- Terminó el campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz.
En la última fecha se jugaron cinco encuentros y la conclusión final: fútbol con bajo nivel técnico y táctico, no superó al torneo del año pasado y en la organización, los dirigentes de la liga ya tienen como “cien años” en el cargo y cada vez están peor… ¿cuándo los cambian?...
SE FUERON…Confraternidad Mundial y José Olaya, le dijeron adiós a la primera división al empatar uno a uno, en un encuentro de simple trámite, con jugadores que trataron de cumplir, no sintieron la camiseta, nadie los va a extrañar.
SE SALVÓ…la universidad San Pedro, se quedó en primera sin necesidad de jugar, porque su rival ¿Caballeros de la Ley?, apenas tuvo a tres jugadores uniformados, a otro con terno y uno con la vestimenta policial, entonces el árbitro decretó el W.O. reglamentario y se acabó, los sanpedranos, no tienen la culpa si hay clubes informales, como es el caso de los policías.
Santa Rosa de Viterbo, despertó muy tarde, le ganó a deportivo Amva por cuatro goles a tres, ambos equipos ya no jugaban a nada, tuvieron que contentarse con quedarse a mitad de la tabla.
San Francisco, le amargó la tarde a Huaraz FC al igualar uno a uno, impidiéndole soñar con llegar al título y los huarasinos tuvieron que contentarse con la segunda ubicación.
Los goles, por los santos lo anotó Percy Aníbal y de los “griferos”, Antonie Solís.
No por jugar mejor se gana, hay que meter goles, eso fue lo que ocurrió en el partido de fondo entre Sport Rosario y Atlético Nicrupampa.
Los nicrupampinos tuvieron hasta cuatro ocasiones para anotar en el arco rosarino, pero, sus jugadores no tuvieron puntería, entonces, los rosarinos aprovecharon la experiencia de sus integrantes, para ganar por tres a cero, con tantos de Sosa (2) y Bernui.
Se bajó el telón de un campeonato que no nos ofreció nada nuevo, apenas para reafirmar que Santa Rosa de Viterbo, tiene jugadores con talento, pero que ya necesitan otro tipo de trabajo; dirigentes de clubes que no saben hacia dónde quieren llevar a sus equipos; rescatables como técnicos, Raúl Gonzáles de Santa Rosa y Walter Bernui de San Pedro; los dirigentes de la liga, ya deberían irse a sus cuarteles de invierno, están destruyendo el fútbol huarasino.
Tabla de colocaciones:
1.- Sport Rosario……………………..…22 puntos.
2.- Huaraz FC……………………………..19 puntos.
3.- Santa Rosa de Viterbo………….17 puntos.
4.- Atlético Nicrupampa…………….15 puntos.
5.- Caballeros de la Ley……………..11 puntos.
6.- Deportivo Amva……………………10 puntos.
7.- San Francisco……………………….10 puntos.
8.- Universidad San Pedro………….08 puntos.
9.- Confraternidad Mundial………..07 puntos.
10.- José Olaya…………………………..06 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario