martes, 8 de mayo de 2012

"SI ME OBLIGAN A PAGAR INTERÉSES, ÁNCASH SE RETIRA"

(Especial).- El presidente del Sport Áncash, José Mallqui Beas, indicó en el programa La Oral Deportiva de radio Ovación, que el club retiraría su participación en la Segunda División, en caso lo obliguen a pagar altos intereses por cuotas a la Agremiación vencidas.
"Con otros equipos son más flexibles y con nosotros no, a Bolognesi por ejemplo le han dado hasta cuatro veces plazos. Nos dicen que si no pagamos la cuota en la fecha estimada pagaríamos el doble, si no, perdería mi ascenso. Eso es inadmisible, no lo vamos a aceptar, en una de las cláusulas dice que, si el Áncash campeona, tiene 15 días de plazo para pagar sus deudas, si no, pierde su ascenso. Yo dejé de pagar el año pasado dos cuotas, pero, por eso no pueden impedirme ascender, los intereses son altísimos".
Mallqui, amenazó con retirarse de la Segunda, en caso no encuentren solución a su pedido.
"Si no se arregla este problema significaría que el Sport Áncash, se retiraría definitivamente de la Segunda División, si no modifican esta cláusula en la Agremiación. Quieren cobrar 18 mil dólares de intereses, acaso ese interés va a los jugadores", finalizó.
Ovación Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario