viernes, 25 de mayo de 2012

SUBEN AL BUS Y VAN CON BUENAS VIBRAS A GANAR

(DAROTI).- Los jugadores ancashinos entrenan ésta mañana en el Rosas Pampa y sobre la una y treinta de la tarde, emprenderán el viaje hacia Lima, para jugar el domingo 27 a las tres de la tarde ante Pacífico FC.
Después del triunfo claro sobre Bolognesi, hay más confianza de la afición y creen firmemente en que éste año se pugnará por alcanzar el ansiado retorno a la profesional.
Los integrantes del plantel, salieron al frente para agradecer la asistencia de la gente al estadio y esperan que para el próximo domingo tres de junio, cuando jueguen contra Alianza Universidad de Huánuco, la presencia del público sea el doble, para ir solucionando los problemas económicos.
Según versiones del personal auxiliar del cuadro auriverde, en el equipo no hay lesionados, salvo algunos contusos que dejó el choque ante los tacneños, pero sin mayores consideraciones, manifestaron.
Para el cotejo ante los limeños, el técnico Jesús Oropesa, seguro que hará algunos movimientos en la conformación del once, pues ya tendrá expeditos a Bustinza, Sanguinetti, al igual que a Reátegui.
Pensamos que seguirá contando con el sub 20 Paredes, que dejó una buena impresión en la primera presentación del equipo y también para continuar sumando en la bolsa de minutos.
Respecto al rival de la tercera fecha, debemos recordar que perdieron de visitantes en Puno ante Alianza Unicachi por dos goles a cero y eso los hace más peligrosos, porque intentarán recuperar el terreno perdido y tendrán a su favor el aliento de su gente.
Entre algunos jugadores que resaltan en el cuadro rosado están Regalado, Rojas, Montenegro, Salguero y el paraguayo Pérez.
La delegación ancashina estará llegando a Lima en horas de la noche y quedarán concentrados en un hotel limeño.
Para mañana sábado, se conoce que el comando técnico tiene planeado realizar trabajos de soltura y repaso del planteamiento táctico, para luego descansar hasta la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario