miércoles, 9 de mayo de 2012

DÍA D: HOY SE SABE SI SE JUEGA O NO

(DAROTI).- Miércoles 09 de mayo a las seis de la tarde, se sabrá si el Sport Ancash, va a jugar a Matucana. No hay más que hacer, la última palabra, la tiene el presidente ancashino Pepe Mallqui.
En primer lugar, Mallqui, ha dicho que para que Sport Ancash, participe en el campeonato, está solicitando que la Agremiación, desista de la octava claúsula, en la que le obligan a acatar una penalidad económica en caso de atraso y/o incumplimiento en el pago de las cuotas establecidas. Señalando abusivamente, que dicha penalidad económica ascenderá a una suma de dinero igual a la que se encuentre pendiente de pago. Pudiendo darse el caso que se acumulen varias cuotas impagas, por lo que la penalidad será el resultado de la suma de todas ellas, un atropello contra el club ancashino.
En segundo lugar, Sport Ancash, para iniciar jugando éste domingo ante Minero en Matucana, deberá abonar hasta hoy miércoles, a las seis de la tarde, la primera cuota equivalente a cincuenta mil dólares, si no se cumple, nos darán el primer W.O. porque no se observa a la vista un salvavidas.
Entonces, quién podrá salvarnos…respuestas hay, están los empresarios y autoridades que podrían apostar por el cuadro ancashino, lo que pasa, es que no lo quieren hacer, así de simple, entonces, sólo nos queda esperar a escuchar a Mallqui, en las siguientes horas, él tiene la última palabra.
Mientras tanto, los jugadores, siguen trabajando con lo planificado para la presente semana, a la espera de recibir noticas que los alienten a iniciar el torneo con un buen resultado.
Según explicó el técnico Jesús Oropesa, los trabajos se realizarán ésta mañana en el estadio de Marcará y mañana lo harán en la chacra del Rosas Pampa.
Se supo también que el marcador derecho Cord Cleque, ya más recuperado de su lesión, se integró a las prácticas, y podría ser considerado en la lista de los aptos para jugar el primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario