martes, 22 de mayo de 2012

¡TODOS A PONERSE LA VERDE Y DORADA"

(DAROTI).- Llegó el día para el debut 2012 del Sport Ancash en el campeonato de la segunda división ante un rival difícil como el Bolognesi de Tacna.
El compromiso es de los aficionados y de la hinchada que se precia de serle fiel al equipo huarasino, cuyos jugadores esperan ver ésta noche un estadio repleto de espectadores, para emprender el viaje de retorno al fútbol profesional.
Para volver a tener en nuestro medio a los mejores equipos del fútbol peruano, será necesario e importante, que las taquillas a recaudarse sean abundantes, para no volver a quedarnos a mitad del camino, como ya ocurrió el año pasado, que por la falta de liquidez, no se cumplió con el sueño, entonces en la presente edición, todo tiene que ser diferente y los hinchas, deberán poner todo su esfuerzo y sacrificio para llenar las tribunas y pintarlas con los colores ancashinos.
El cuadro auriverde ya está listo para enfrentar a los tacneños, salvo situaciones adversas de último momento, podrían cambiarle los planes al técnico Oropesa.
En la portería estará Mamami, un portero que tiene que demostrar que no en vano tuvo su paso por un equipo grande como Alianza Lima, el arquero tiene la confianza de sus compañeros.
En la zaga estarán Cleque, Cárdenas, Gómez, Ramos; en la mitad de la cancha Castillo, Coavoy, Vásquez y Carrillo; arriba piloteando la ofensiva el argentino Lenci, haciendo dupla con el sub 20 Paredes.
Una formación que estuvo trabajando muy fuerte para darle al Sport Ancash, sus tres primeros puntos.
Por su parte Bolognesi, viene de ganarle de local a Alianza Unicachi, por un gol a cero y precisamente trae como su principal carta de gol a Pierre Orozco, además de otros jugadores importantes en el armado del equipo que dirige el italiano Orlando Maltese.
Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde para dar paso a un encuentro de fútbol femenino y a las siete y quince de la noche, se jugará el partido entre huarasinos y tacneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario