jueves, 31 de mayo de 2012

DE PUNTA A PUNTA... ¡LA AMENAZA VERDE!


(DAROTI).- Y claro, la Amenaza Verde, no tiene la responsabilidad que en la liga de Independencia, los equipos tengan pésimos dirigentes, que no formen buenos equipos con jugadores que sepan manejarse en una cancha de fútbol y no los manden a hacer el ridículo.
La Amenaza verde, terminó el campeonato en forma invicta, con seis partidos ganados y en una sola rueda, para qué más…ellos no tienen la culpa de la mediocre organización que hace varios años realizan los abusivos dirigentes de la liga.
La Amenaza Verde ¡CAMPEÓN! Y en el segundo lugar se ubicó deportivo Márcac.
En la última fecha la Amenaza verde le ganó por cuatro a cero a Real Huascarán, pudo haber sido una goleada histórica, los “amenazadores”, se sobraron, cuidado que en la etapa provincial, los equipos serán otros.
Jackson Aguirre (3) y Renzo Quevedo, fueron los que convirtieron los goles amarillos y esperan llegar lo más lejos posible en la siguiente etapa de la Copa Perú.
Por su lado, deportivo Márcac, igualó uno a uno con Defensor Nicrupampa, más no se les podía pedir, ahora la gente de Márcac, tendrá que reforzar a su equipo, para no ser maltratado en la provincial.
Tabla de colocaciones:
1.- Amenaza Verde……………………..18 puntos.
2.- Deportivo Márcac…………………..13 puntos.
3.- Defensor Nicrupampa…………….11 puntos.
4.- Augusto B. Leguía……………………07 puntos.
5.- Deportivo Huanca……………………06 puntos.
6.- Vichay FC…………………………………02 puntos.
7.- Real Huascarán………………………..01 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario