viernes, 4 de mayo de 2012

AHORA HAZTE SOCIO DEL SPORT ANCASH

(DAROTI).- Uno de los pedidos en todas las voces que siempre se escuchó a los aficionados y seguidores del cuadro ancashino, era que el club abriera sus puertas a quienes deseaban convertirse en socios aportantes, para fiscalizar el andar económico, administrativo y futbolístico, y entonces Pepe Mallqui, y su directiva han decidido que a partir del lunes 07 del presente mes, se pondrá a la luz el libro de socios, para, espero  que los miles de hinchas, dejen de ser gente de crítica y pasen a formar parte de esa gran legión de aportantes, para llevar al club auriverde de vuelta al fútbol profesional.
SOCIOS CATEGORÍA “A”.- Según explicó Mallqui, estará dirigido a aquellas personas que deberán pagar una sola cuota de inscripción de 108.00 nuevos soles (ciento ocho nuevos soles); y luego, por supuesto, las mensualidades por el mismo monto.
Además deberán llevar dos fotos tamaño carné y la copia fotostática de su DNI para la expedición de su respectivo carné.
Entre los beneficios que recibirán los socios, están las entradas libres a la tribuna de occidente cada vez que nuestro equipo juegue de local la segunda división, incluyendo la Copa Inca; además los descuentos de importantes porcentajes en las tiendas, restaurantes, bazares, electrodomésticos, etc, con quienes se suscribirán convenios, también serán premiados con los sorteos de implementos deportivos del club en cada compromiso.
Las inscripciones se realizarán, repetimos, desde el lunes 07 del presente, en el local del colegio Saco Oliveros.
Más adelante, explicaremos como se hará el tratamiento para los socios de la categoría “S”, quienes, adelantamos, deberán pagar una suma de inscripción que bordea los 3,600 nuevos soles, con otro tipo de bonificaciones.
Entonces llegó la hora de apoyar al club ancashino desde adentro, con aportaciones que les permitirá a los socios a estar pendientes de verificar cuando ocurre y participar de todas sus actividades, inscríbete ahora y basta ya de críticas que no ayudan y solamente entorpecen el retorno de nuestro Sport Ancash al fútbol profesional, ¡si se puede!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario